Si cargo Mirgor de massa segun dijo 50 % de su cartera donde esta Mirgor en la lona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Yo ya cargue y sigo cargando ACCIONES MASSA PRESIDENTE con las ganancias intra de otras que entro y salgo intra.
Cda baja que veo que presionan para comprar APROVECHO y ahi compro diariamentey espero hasta el dia 17 de noviembre
Si sale todo como pienso el 21 cuando abra el Mercado![]()
AHORA es SUPER 8 VOLANTEEN aLIMENTICIAS--EXPORTADORAS.COMBUSTIBLES-
nicklesson escribió: ↑ Yo ya cargue y sigo cargando ACCIONES MASSA PRESIDENTE con las ganancias intra de otras que entro y salgo intra.
Cda baja que veo que presionan para comprar APROVECHO y ahi compro diariamentey espero hasta el dia 17 de noviembre
Si sale todo como pienso el 21 cuando abra el Mercado
AHORA es SUPER 8 VOLANTEEN aLIMENTICIAS--EXPORTADORAS.COMBUSTIBLES-
el aprendiz escribió: ↑ Mala semana para los Cedears entre el CCL y la baja de afuera, perdimos más un 20%. Por lo menos en mi caso.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Mala semana para los Cedears entre el CCL y la baja de afuera, perdimos más un 20%. Por lo menos en mi caso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El Brujo, EL REY, escolazo21, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, mirando, Mustayan, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 287 invitados