Esta es una accion politica nada mas!!
MIRG Mirgor
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Recuerden no den bola cuando leen esta fundida no sirve pa abono
Esta es una accion politica nada mas!!
Esta es una accion politica nada mas!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
AHI TE CONTESTE Y TE LO DEJO MAS CLARO AMIGO CON ESTOS GRAFICOS-
JAMAS HABLO DE UNA OPORTUNIDAD SI NO HAY ALGO MUY CLARO DETRAS PARA COMPRARLA !!!
Y NO TENGO APURO QUE SUBA YA QUE VOY COMPRANDO CON LAS GANANCIAS HAY TIEMPO HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Como dije diran los cabeza hueca la empresa esta fundida no sirve pa abono el dolar nuca llegara a 1200
y ellos estan comprando por detras en silencio
No son idiotas saben que dejar pasar esta oportunidad al valor que esta esta empresa regalada CON MASSA PRESIDENTE es muy idiota dejarlo pasar-
No me creen bueno ahi les tiro gente conocida que te lo dice
No son idiotas saben que dejar pasar esta oportunidad al valor que esta esta empresa regalada CON MASSA PRESIDENTE es muy idiota dejarlo pasar-
No me creen bueno ahi les tiro gente conocida que te lo dice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo si va todo muy bien MI cartera sigue siendo la misma Alimentos ---Exportadoras----Combustibles---y tenes que saber bajarte vos y todos (porque no puedo decirles cuando hacerlo eso es decision de ustedes ,yo solo les tiro pistas donde hacer call de corto plazo y rajar y volver y asi ok) yo no me caso ninguna accion ok ya lo sabes y lo aclaro siempre -
Ejemplo compre abajo alimenticias y ya me tome el subte y exportadoras igual ---bajan compro tengo un estimado de piso y rajo en silencio y vuelvo en silencio y asi va la cosa-
Este es mi movimiento en alimenticias y exportadoras y combustibles ayer con capex por ejemplo bajo se compro 4800 y ahora 5300 va bien en cualquier momento ya sabes ,tambien el ccl ayer les dije compra o piso ya se dan cuenta los que me conoccen que utilizo ciertas palabras para no decirles compren ok bueno que paso se fue sobre los $900-
Ahora vos me preguntas de MIRGOR y es muy especial esta accion y lo voy a explicar en graficos para no tanta bla bla-
YO DIGO QUE MASSA GANA AUNQUE LO VOTO A MILEI .
Ya explique que mi corazon no se vende pero mi billetera SI voy donde hago mas dinero y acompaño a tal accion por estar muyYYYYYYYYYYY involucrada con MASSA
Sigo comprando mirgor cada dia un poco mas con algo de las ganancias de las otras acciones-
Ahora es algo mio es mi LOCURA ok no les digo SIGANME OK NO SOY MENEM aunque sea mi idolo el mejor presidente de la historia-
Bueno ya me extendi demasiado hoy pensaba no escribir ninguna de mis pavadas y mira me hicistes escribir una mini historia en fin-
Lo importante sepan cuando bajarse VEANNNN los techos y ahi deciden no ambicionen mas de lo que la accion pueda dar-
BUENO AHI VAN LOS GRAFICOS Y SI NO LOS CONVENCE QUE MIRGOR ES MASSA Y MASSA ES MIRGOR BUENO ALLA USTEDES!!!
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: MIRG Mirgor
Buen día Nick, seguís acá o rajaste?
Ví que ibas relatando unos cuentos asientos antes de que sucedan, así que te consulto jaja
Traje un poquito acá, pero la verdad tengo dudas, retrocedió muy rápido.
Gracias
Saludos
Ví que ibas relatando unos cuentos asientos antes de que sucedan, así que te consulto jaja
Traje un poquito acá, pero la verdad tengo dudas, retrocedió muy rápido.
Gracias
Saludos
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Sr. Prudencia escribió: ↑ Alguien que explique la subida repentina de esta empresa.
un poco de manipuleta.... no duro.
Se hizo pistola, porque esta empresa no existe mas.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MIRG Mirgor
Congourbano escribió: ↑ Ojo que con el 60% de JxC puede ganar Milei, hagan bien las cuentas. Massa es muy poco lo que puede sumar. Aviso nomas
ahora ya fue con el 44% maximo a milei no le alcanza tal vez en 4 años se vayan sumando mas % a este nuevo partido
ahora es massa por 4 años aunque no nos guste este muchacho con aroma a k.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MIRG Mirgor
Congourbano escribió: ↑ Ojo que con el 60% de JxC puede ganar Milei, hagan bien las cuentas. Massa es muy poco lo que puede sumar. Aviso nomas
ahora ya fue con el 44% maximo a milei no le alcanza tal vez en 4 años se vayan sumando mas % a este nuevo partido
ahora es massa por 4 años aunque no nos guste este muchacho con aroma a k.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MIRG Mirgor
Congourbano escribió: ↑ Ojo que con el 60% de JxC puede ganar Milei, hagan bien las cuentas. Massa es muy poco lo que puede sumar. Aviso nomas
ya perdio milei la jugada de massa levantando a santoro le quita la obligacion de la capital ir a votar y jxc se partio chau radicales traidores y carrio ahora nace un nuevo partido si son piolas y aprovecha macri y bullrich el 30% de Milei ese voto es un voto seguro base de milei ahora cone se 30% hay que armar un partido mas grande uniendo la vertiente de macri bullrich y los que queden que seran de los 6 millones que votaron ahora le quedara 4 millones milei quedaria con un 42% o 44% limpio de traidores por eso no le alcanza a milei para ser presidente
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Ojo que con el 60% de JxC puede ganar Milei, hagan bien las cuentas. Massa es muy poco lo que puede sumar. Aviso nomas
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MIRG Mirgor
ya esta aunque apoye bullrich ya gano massa
el 40% de jxc no apoya
mirgor tierra del fuego seguira con massa adelante sera igual que este lunes 23
sera la unica accion que subira
y bueno seguira massa
el 40% de jxc no apoya
mirgor tierra del fuego seguira con massa adelante sera igual que este lunes 23
y bueno seguira massa
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: MIRG Mirgor
MOLI 15 % abajo
MOLA 3 % abajo
Mirgor 7,6 %
Mori 5 % abajo
Lede 8,5 % abajo

MOLA 3 % abajo
Mirgor 7,6 %
Mori 5 % abajo
Lede 8,5 % abajo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Alimentos
Moli-
Exportaciones
Mola-
Mazza
MIRGOR-
Exportaciones
Mazza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 50 invitados