Diría que la baja no fue localizada. Al.contrario, bastante extendida. Las chances del Q4 se van diluyendo, hay que ser objetivos. NQ entró en stage 3 esta semana, muy difícil de operar para armar posiciones. Choppy fest. Creería que las tasas topearon pero no lo sé.. y ayer el dolar se apreció fuerte frente al resto de las monedas. Mientras mas baje sin capitulación, más tiempo se requerirá para configurar una salida alcista..estas ventas parejitas, de a poco, sin grandes selloffs y con rebotines esperanzadores no son constructivas para el long. A esta altura ya se necesita una barrida. Se requieren varios sectores/industrias para el push y no hay. En pisos el sentiment, el breadth y los charts lucen horribles, ya sé.
Salvo en bonos, no he visto volumen que uno pueda decir: listo, parece piso esto. Tengo la sensación de que falta eso en equity.
37 jornadas consecutivas de net lows en +300M mkt cap stocks. No pasaba desde la financial crisis. Y sin panic, lo que es llamativo. Con los poquitos que intentan comprar el dip apuntando al rally, parece ser suficiente para fuelear la baja. Si se verifica el stage 3 y se transiciona a stage 4, hay un buen short ahí para el.que se perdió esta oportunidad de shortear. Yo sigo mirando a las smalls, para mí ahí estará la.señal ya que representan el 50% del empleo en USA. Si rompen para abajo, no tiene sentido tener un view alcista en equity y también hay un buen short ahí. Con el risk muy manejable ya que el pivot es clarísimo. Que se yo, uno de los mercados más difíciles que me a tocado. Ayer new lows en equities con higuer lows en bonos me llamó la atención.. y no fue porque le hayan pegado a las grandes. Equal weighted bastante ofrecido.
Esanpí, los inventarios deben seguir igual, por favor si ves un cambio drástico, chiflá. Hoy sale el NAAIM