EN 720 VUELVO A CARGAR ... CIERRA AGAPITO ...78,6% DE FIBO Y ANUNCIAN PAGO DE DIVIDENDOS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ mira quien aparecio. a que no sabes con quien salgo tonight . jajaaa estoy en mdq . ya hice los mandados. jajajjaaa
en serio hoy salgo de febrero q no venia veremos q onda![]()
![]()
Tiji escribió: ↑ Yo la miro en dolares, pero lo que paso tambien, es que como cobertura, ya fue, y todos esos que entraban desesperados antes de las elecciones, estan saliendo mas rapido de manera desesperada. El dolar blue a 1100 es ficcion, no se poruqe se mentiene ahi, es humo. Ccl con alta liquidez zona 900, mep subsudiado 860 aprox y bajando todos. Creo que antes paso estaban zona 600, penango un salto antes de las mismas. yo a eso le sumo *1.22 que es la deva oficial
Previo a las paso cerro 440.5 si mal no recuerdo . Igual pareciera que los que entraron por cobertura quedan pocos, veremos esta semana. Por lo pronto, milanesa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, Semrush [Bot] y 1437 invitados