TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Escuchame termo, las cuestiones de políticas futboleras la hacemos en otro tópic, oK?, acá la mayoría no le interesa la política y yo trato de respetar eso, ahora te lo advierto, si seguís con esta boludez en este tópic lo más probable que te comas unos cuantos baneos y no precisamente por que yo te los pida...aprende a respetar al resto que no le interesan estas discusiones futboleras.
tranquila que hoy te hacen dormir en el patio..

napolitano escribió: ↑ te burlabas de los sueldos.
todo vuelve
hoy te clavaron 2 plazas
tranquilo, para el cambio de gobierno faltan 96 meses, son casi 3000 dias
Escuchame termo, las cuestiones de políticas futboleras la hacemos en otro tópic, oK?, acá la mayoría no le interesa la política y yo trato de respetar eso, ahora te lo advierto, si seguís con esta boludez en este tópic lo más probable que te comas unos cuantos baneos y no precisamente por que yo te los pida...aprende a respetar al resto que no le interesan estas discusiones futboleras.

latino curtido escribió: ↑
como te la pusieron a vos tambien.. esta muy bien que te lo tomes asi.. bah. o al menos que hagas de cuenta..

-
te burlabas de los sueldos.
todo vuelve
hoy te clavaron 2 plazas
tranquilo, para el cambio de gobierno faltan 96 meses, son casi 3000 dias
- Adjuntos
-
- descarga (1)~2.jpeg (16.76 KiB) Visto 1266 veces
-
- Screenshot_20231001-175104~2.png (112.72 KiB) Visto 1266 veces
Txar NO SE BENEFICIA DEL NUEVO DOLAR EXPORTADOR.
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230806-175805-262.png (1.46 MiB) Visto 980 veces
Txar NO SE BENEFICIA DEL NUEVO DOLAR EXPORTADOR.
-