CorEduard escribió: ↑ Massa primero, gracias a todos los que atacaron a Bullrich.
Todos los que atacaron a Bullrich creyendo que estaban ayudando a Milei, en realidad estaban ayudando al Kirchnerismo.
Massa primero recontra remil confirma todo lo que dije, mínimo la mitad de la gente sigue apoyando al Kirchnerismo, si gana Milei, otra vez se va a volver a repetir las cosas que pasaron con Macri.
Massa tenia que quedar tercero si o si, no segundo y muchísimo menos primero.
Esra bien lo que sucedio eduard.
Ya sabemos que massa llego al 36 % cin todo el plan platita mas...radicales...mas larretistas...mas socialistas...es casi su techo.
Del otro lado quedo MILEI Y MACRI CON EL 53% sin contar el 7% del cordobes.