GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aprendan
cuando se juega por los puntos
EL PERONISMO GANA
se acabo el amarillo
en noviembre se acaba el violeta
no se depriman
busquen candidato para 2031
son solo 8 años mas de PERONISMO
cuando se juega por los puntos
EL PERONISMO GANA
se acabo el amarillo
en noviembre se acaba el violeta
no se depriman
busquen candidato para 2031
son solo 8 años mas de PERONISMO
- Adjuntos
-
- IMG_20231022_221008_539.jpg (2.44 MiB) Visto 1062 veces
Vos tambien rompiste las pelotas a mas no poder pero ante la evidencia no puedo decir nada.....
Yo me preocuparía por los bancos tapados de leliqs y deuda del tesoro....impagables y lo que viene van a ser unos nubarrones gigantes, si antes había que buscar cobertura,ahora ni te cuento...mañana ni lo cuento, las semanas sucesivas serán picantes.
Yo me preocuparía por los bancos tapados de leliqs y deuda del tesoro....impagables y lo que viene van a ser unos nubarrones gigantes, si antes había que buscar cobertura,ahora ni te cuento...mañana ni lo cuento, las semanas sucesivas serán picantes.
Tenias razón, hay que decirlo... realmente no entiendo como ha ganado este forro, pero gano. En segunda vuelta no veo matemáticamente posible que gane Milei, aunque le voy a dar mi voto. De izquierda van a massa, squiaretti casi todos tambien, y de bulrich queda una bolsa de gatos, se van a acomodar...
A ver los que llenaron post tras post diciendo que Milei ganaba en primera vuelta y nos cansaron a todos con su militancia. Ahora no escondan la cabeza y escriban algo!!
Estos foristas quizas sepan de bolsa pero de la realidad politica del pais NO SABEN NADA.
No hago nombres pero cada uno sabe a quien le toca y todos aca tambien.
Solo menciono a Lobo y su querdo JxC..... jajajajajajaja solo me puedo reir.
Estos foristas quizas sepan de bolsa pero de la realidad politica del pais NO SABEN NADA.
No hago nombres pero cada uno sabe a quien le toca y todos aca tambien.
Solo menciono a Lobo y su querdo JxC..... jajajajajajaja solo me puedo reir.
-
lo dije
lo digo
lo dire
MASSA YA GANO
se acabo el amarillo
viva la patria
lo digo
lo dire
MASSA YA GANO
se acabo el amarillo
viva la patria
- Adjuntos
-
- IMG-20231022-WA0056~2.jpeg (687.39 KiB) Visto 1113 veces
La cara de los de LN+ es para un cuadrito. La Canosa no puede mas y destila veneno para todos lados jajajaja
para mi mañana el mercado celebra que milei salió segundo.. El miedo era que ganara en primera vuelta.
Predicciones para mañana? Para mí baja fuerte al principio y luego corrige y termine un 2 o 3 abajo en dólares. Ccl baja. No sé cuánto.
mamita si los precios ya tenian descontado la victoria de Milei e iba ser baja, con este escenario mañana sera una masacre