Si no tambien todo el Merval en general hasta boldt subira yendo a los $20-$22-para mis amigos de boldt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Fernando fijate para darte un ejemplo KO dice que subio un 17% pero tu cuenta comitente no dice eso, eso paso con todos los CEDEARS.
el aprendiz escribió: ↑ Ojo que el porcentaje de suba que figura no es el real, sobre el final se hicieron algunas operaciones que hizo subir mucho el porcentaje pero despues acomodaron el saldo de la cuenta comitente. Los Cedears acompañaron la suba del CCL nada mas.
nicklesson escribió: ↑ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER MILEI!!!!
Leandritusssssss escribió: ↑ Compre Vista KO PBR y me sobraron 2M para ir a jugar al estanciero. Pero Fernandito me decis que es BAC= Bank of America??Para mi igual a lo ultimo exajeraron mucho con los valores, el Lunes seguro se va a desplomar el CCL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados