nicklesson escribió: ↑ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER MILEI!!!!
Mandale un WSP Milei no mira Rava.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER MILEI!!!!
Leandritusssssss escribió: ↑ Compre Vista KO PBR y me sobraron 2M para ir a jugar al estanciero. Pero Fernandito me decis que es BAC= Bank of America??Para mi igual a lo ultimo exajeraron mucho con los valores, el Lunes seguro se va a desplomar el CCL![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ Metieron una re subida a lo ultimo, por ejemplo compre PBR 16150 y lo ultimo valia 18000? Nah eso pura sarasa nadie vendio a esos precios, igual se va a acomodar a la realidad la proxima semana. Sera buena opcion pedir prestamo y con eso hacer MEP? Se paga solo o no? Mmmm
isidoro999 escribió: ↑ Sandro a las 17 hs. el precio que vos vez es el de la última operación, pero unos minutos después la bolsa corrige tomando como precio de cierre un promedio de las últimas operaciones
O sea que a veces ese precio de cierre posterior puede ser más bajo que el de la última operación y otras veces más alto. Ocurre para todos los activos, derivados, bonos etc. Se hace para evitar que algunos vivos marcando el precio de una o dos operaciones finales desfasen el mercado y sobre todo tiene que ver qué después los precios de distintos activos modifican el valor de las cuota partes de los fondos de invesion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, qqmelo, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, wal772 y 541 invitados