Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Oct 23, 2023 10:53 am

Una variable menos en la incertidumbre. Queda una más y luego.. el camino allanado.

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Jefe » Lun Oct 23, 2023 10:43 am

Mongo Aurelius escribió: ¿Qué les dije? Es la primera vez que ganando el peronismo baja el dólar.

Lo de mañana es totalmente incierto, tal vez ganen los que se quedaron en PF.

Hay que ser más objetivo y menos bocón, no hay que olvidarse que esto es por guita.

10% caen afuera los bonos.... (35% de tu cartera segun vos....) que clara la tenes......
Y claarrooooo que bien cubierto estas en pf con el triunfo de Massa....ahhhh pero hoy confesas que lo votas.... ahora todo va quedando más claro.... :lol:

burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Lun Oct 23, 2023 10:29 am

Una variable menos en la incertidumbre. Queda una más y luego.. el camino allanado.

ironhide
Mensajes: 3028
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Oct 23, 2023 8:46 am

Les dije el viernes, la justicia no se equivoca. Habían suspendido la apertura del teléfono del chocolate. Si quieren saber quién gana, siempre mirar para donde van los fallos.

Si parece que los globales en NY abrieron -4/5
Dicen que van a intervenir? O aprovechan esa baja en D para que en pesos bajen un 10?

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 23, 2023 8:25 am

segun redes sociales ya arrrancaron pa ajoba afuera :cry: :oops:
Cisne grone

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Lun Oct 23, 2023 7:51 am

burzatil escribió: En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.

Teniendo en cuenta que los Bonos de Venezuela cotizan a 19 yo creo que un piso para Argentina deberia estar rondando los 24 o 25 USD aproximadamente pero bueno siempre puede caer un poco mas cierto? :pared:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor lestat » Lun Oct 23, 2023 3:38 am

Mongo Aurelius escribió: ¿Qué les dije? Es la primera vez que ganando el peronismo baja el dólar.

Lo de mañana es totalmente incierto, tal vez ganen los que se quedaron en PF.

Hay que ser más objetivo y menos bocón, no hay que olvidarse que esto es por guita.

Jaja tal cual :100:

Yo diría que se si se consolida la baja de los financieros es un buen escenario para los bonos hard-USD también, porque en general las paridades en dólares caen cuando sube el MEP y viceversa. Además de que el escenario más disruptivo era una dolarización improvisada sin dólares. Los paralelos los pueden bajar todavía más si permiten más liquidación de expos al CCL y dan claridad sobre cómo harían una convergencia de los tipos de cambio (vía desdoblamiento).

Pero a medida que siga disminuyendo la incertidumbre esto es :arriba:, aunque sea solo porque venimos de muy abajo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos CORRECCION

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 22, 2023 11:24 pm

Mongo Aurelius escribió: Ponele que tenés una encuestadora que te bate la posta, ¿qué sabés lo que quiere el mercado esta vez? ¿alguien lo sabe?

¿Qué les dije? Es la primera vez que ganando el peronismo baja el dólar.

Lo de mañana es totalmente incierto, tal vez ganen los que se quedaron en PF.

Hay que ser más objetivo y menos bocón, no hay que olvidarse que esto es por guita.

eltaliban
Mensajes: 2362
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Dom Oct 22, 2023 11:21 pm

MAGNANIMO escribió: Bueno muchachos Massa es Pte y la guita q van a mandar desde Lula y un poco más de china Bonos :abajo: U$S :abajo:

Si es la triple Nelson, abajo las acciones , y ni hablar de los bonos ante el descalabro que habrá con el FMI que no esperaba este resultado sino mas bien llevar las cosas unos meses.
Tambien el billete a pesar que con el negro que hay en el pais siempre tiene demanda.
Si hace el blanqueo y entra bastante plata puede ser todo mas suave.

MAGNANIMO
Mensajes: 5193
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2023 8:36 pm

Bueno muchachos Massa es Pte y la guita q van a mandar desde Lula y un poco más de china Bonos :abajo: U$S :abajo:

PiConsultora
Mensajes: 9973
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 22, 2023 6:58 pm

AlanT escribió: Qué interesante. Seguro se quedaron con la alyc del citi, por eso tienen varias. Ahora no tengo el dato de a cuál suspendieron…

Suspendieron Santander Valores S.A

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Dom Oct 22, 2023 6:24 pm

PiConsultora escribió: Santander opera mediante Santander Valores SA (Alyc propia) y Banco Santander Argentina SA (Alyc integral) La suspensión recayó sobre Santander Valores. Desde el HB del Banco operas con Cta depositante 1119 (Banco Santander Río S.A que no es ninguna de las otras dos ) Así que no se bien si afecta a todos los usuarios del Santander o como funciona en este caso. Yo tengo parte de la cartera ahí. El lunes me entero.

Qué interesante. Seguro se quedaron con la alyc del citi, por eso tienen varias. Ahora no tengo el dato de a cuál suspendieron…

ironhide
Mensajes: 3028
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Oct 21, 2023 10:33 pm

Yo también tengo plazos, es más el lunes me vence el del IVA del mes que viene, es guita comprometida que era para el gobierno, así al menos le sacó un Diego por mes.
Lo de Santander debe ser la alyc que maneja la banca privada
Y aguante el electroimán, lo he puteado varias veces pero esta semana con timing me dió bastante caca.
Aunque siempre termino la jornada en divisa.

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Sab Oct 21, 2023 8:44 pm

Ni mi vieja jubilada se quedó en pf.... y te juro que tiene gastos y compromisos en pesos... :lol: :lol:

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Sab Oct 21, 2023 8:42 pm

Leandritusssssss escribió: Pero pero quien se quedaria con TO en pesos con todo esto? Yo me fui a Cedears por miedo que se hagan bos** los famosos Bonetes, acordate como el juego del gran bonete :pared:

Obvio !¡!! Cedear, on , Cash, usa... los To26, otros bonos en pesos y pf son para los zalamer y los mangos...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, Semrush [Bot] y 319 invitados