Compre Vista KO PBR y me sobraron 2M para ir a jugar al estanciero. Pero Fernandito me decis que es BAC= Bank of America??Para mi igual a lo ultimo exajeraron mucho con los valores, el Lunes seguro se va a desplomar el CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Sandro a las 17 hs. el precio que vos vez es el de la última operación, pero unos minutos después la bolsa corrige tomando como precio de cierre un promedio de las últimas operaciones
O sea que a veces ese precio de cierre posterior puede ser más bajo que el de la última operación y otras veces más alto. Ocurre para todos los activos, derivados, bonos etc. Se hace para evitar que algunos vivos marcando el precio de una o dos operaciones finales desfasen el mercado y sobre todo tiene que ver qué después los precios de distintos activos modifican el valor de las cuota partes de los fondos de invesion
Leandritusssssss escribió: ↑ Pero VISTA es Riesgo Argentino puede ser KO, EWZ o PBR me parece como mejores opciones![]()
![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ Que es BAC? Compre KO, PBR y VISTA que mas queres no se puede comprar todo![]()
PiConsultora escribió: ↑ use Vale para la cuestion por que es la que primero se desarbitro...y la verdad, deje de mirar el resto. por suerte salio bien..termine con las mismas nominales y unos $.
de las que tengo, +20 solo MSFT y GOOG. PBR +17...el resto entre 5 y 10. todo falopa..o no...no le doy bola.. ya veremos lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados