Mongo Aurelius escribió: ↑ La montonera alcohólica acaba de decir que si es presidenta, le va a cobrar la salud pública a los extranjeros.
![]()
![]()
![]()
Ahora el problema es el siguiente: todos los hinchas de Boca que viven en las villas tienen una abuelita o un abuelito, padre, madre, o tío, tía, compadre, comadre, o cualquier grado de parentesco surgido de relaciones incestuosas, que son oriundos de Paraguay, Bolivia, etc. y no les va a gustar que dejen a su pariente sin atención médica. ¿Lo tendrán en cuenta?
Hoy con eso me tocó alguna fibra íntima, no para que la vote ahora, pero tal vez en segunda vuelta cuente conmigo.
Sos MALO Mongo, eh!

Veo un ADN gallináceo en ese comentario (más allá que tenga algunos componentes de VERDAD)...
Dale el voto a Pato ahora! (por ahí, tenés el Bonus de dejarlo afuera a Massita).
Anímate... Lo de Schiaretti quedará como "testimonial" (al igual que Bregman).
Saludos.
PD: de a poco la irán llevando al DEBER SER... Salud y Educación Universitaria >>> "poniendo estaba la SAGAN", para extranjeros!