TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mira lo que es boquear tanto al pe**...canchereando...que despues no te da la cara para comentar siquiera algo... un abrazo para davinci..."aca descansa quien quiso tradear una hiper"...
eleconomista escribió: ↑ Aún sin vender en máximo y comprar en mínimo, podrías haber hecho un 15%... y "coso"
Sí claro, sobre todo si sigo tus pronósticos y coso, no?...no soy tan buen trader, disculpas
eleconomista escribió: ↑ Davinci me dijo que los pesos buscaban destino y coso![]()
![]()
ATENCIÓN!!! HOY MISMO PUEDE PERFORAR (literalmente) LOS 1000. UN CIERRE EN 950 NO SERÍA MUY LOCO. MAÑANA ALGUNOS BAMNCOS NO OPERAN
eleconomista escribió: ↑ Es el famoso bijazo... 1200 era distribución... varios lo dijimos acá... ahora sólo les digo tengan cuidado, porque puede ir a los famosos 0,80 de usd más rápido de lo que piensan....![]()
![]()
-
RETROCESO DEL 38% DE FIBO... Y PEGO LA VUELTA ... MAÑANA ES EL DIA D...

Estan solicitando los ataudes y camillas desde el otro sector
Ya nos quedamos sin stock
Ya nos quedamos sin stock

NO ME DEJES SECO PICANTEEEE
Verde...
Si lo que viene es lo que pienso mas de uno va a correr.
Si lo que viene es lo que pienso mas de uno va a correr.
Linda vela estaría dejando
A disfrutar de este nuevo impulso alcista.

A disfrutar de este nuevo impulso alcista.
no me dejes seco picanteeeeeeee
Quedó muy por debajo de Aluar y con div. oculta alcista.
Como que se robaron algunos papeles.
Como que se robaron algunos papeles.