horaciotercero escribió: ↑ Por insaurralde, YPF, Chocolate, inflación, dolar....................massa y compania![]()
Por querer cortar con el Vaticano en un país de mayoría Catolicos y haber sido repudiados y criticados por la iglesia.....Milei y compania![]()
PRIMERA PATO!!!!!!!!!
Horacio, GAME OVER, A VECES ME HACES DUDAR DE SI TU APELLIDO NO ES "LARRETA"
PD: SE TE VIENE EL DIA D, EL 22/10.