Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió: ↑ Que dicen muchachos lavagna usa calzones de adulto porque tiene cancer de prostata no pude caminar ya fue![]()
JFJB escribió: ↑ Como estamos para hacer un analisis de resultados para el domingo?
Yo creo que massa vaMilei
y bullrich
![]()
Mis escenarios son Primer puesto entre Massa y Milei por muy poca diferencia uno sobre el otro y lejos, bien lejos bullrich.
Algo así como 34% Massa 32% Milei 24% Bullrich 10% (Bergman/Schiaretti/Otros)
Vengan de a uno.
Gus Hansen escribió: ↑ Roberto Lavagna tiene 81 años y problemas para coordinar lo que dice cuando habla.
Alguien realmente piensa que puede manejar la economía de un país?
Fue un buen economista pero en la situación actual no puede manejar ni la caja de un kiosko.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2475 invitados