Oportunista escribió: ↑ mamita como rifaba la 15300 jaaaaa. de pe** no la pagué, pero tengo mucho de 13800...
era un buen tute. a mi me masacraban. si rolleba 100 lotes de abajo x esa tuya. ja y pense q me ejercian la 13800 pero parece qno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ mamita como rifaba la 15300 jaaaaa. de pe** no la pagué, pero tengo mucho de 13800...
falerito777 escribió: ↑ mira si rolleaba 100 lotes. hay q anda despacio. debia mucha. espero qno baje mucho . tampoco xq tengo papeles que no voy a lanzar ni vender.
Oportunista escribió: ↑ muy probable, pagan 100 como si nada. Me recontra taparon, mas de 51 no estaba dispuesto, pero mucha gente sí lo está, a rueda y media de OPEX.
Oportunista escribió: ↑ muy probable, pagan 100 como si nada. Me recontra taparon, mas de 51 no estaba dispuesto, pero mucha gente sí lo está, a rueda y media de OPEX.
falerito777 escribió: ↑ mañana si pagan 200 les doy 50 nomas. no mas tampoco tenga tantas.
Oportunista escribió: ↑ me taparon, pagan 50.
Te sirven 100 a 51?
Te llevas medio palomei para un finde en un buen spa.
falerito777 escribió: ↑ paq le tenes fe. ni loco. haber cto pagas.
Oportunista escribió: ↑ antes de tu siesta no me bañas con unos lotecitos 15300oc que pago 45 y no me dan?
gracias,
falerito777 escribió: ↑ a 14.80 15. ahi veremos. mamdera. abran la 20 mil dic. o la 25k ijajaaaame voy a dormir una siestita. mas no puedo hacer. jajaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3575 invitados