horaciotercero escribió: ↑ Mañana me parece que va a haber una guerra nuclear!!!!!!!
La Virgen María, Nuestra Madre, se comunico con un sacerdote y este sacerdote dijo: que mañana Dios va a poner una señal en el cielo, un arcoiris que va a abarcar toda la tierra y ese sera el comienzo de la gran tribulación!
Ademas hay que poner en la puerta la medalla de san Benito y tener bendecidos el agua,el aceite y velas, porque va a haber tres días de total oscuridad.
No traten de ver hacia afuera,no sean curiosos. Cierren puertas y ventanas.No le abran a nadie!!!!!
Estoy al tanto de ésto, Horacio...
Pero me parece que mezclas EVENTOS (que tal vez no estén relacionados):
1) Revelación privada a un sacerdote brasileño, sobre el comienzo de la Gran Tribulación de la IC (iniciaría HOY);
2) AVISO, profetizado mediante las videntes de Garabandal (aparición "no oficializada" al día de HOY por la IC) -sería más bien un suceso vivido a nivel personal, por cada ser humano vivo en el planeta-
Dicen que caería en un mes de Abril... ; y
3) TRES días de Oscuridad, creo que es una profecía atribuída al Padre Pío (algunos la relacionan con los otros dos eventos, pero yo creo que es un evento independiente -que a lo sumo podría formar parte del eventual CASTIGO, también profetizado en Garabandal)...
Que Dios te bendiga!
(y dejá de tentarnos con las fotitos de CHICHIS, que Dios te lo va a "facturar" eso también!!!)

.