Mongo Aurelius escribió: ↑ Pato es de familia patricia, ¿cómo va a ser de la cole? En esa época nuestra madre patria era España. Hoy día se llenó de bichos.
Y el loco dice ser de descendencia escocesa.
RARO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pato es de familia patricia, ¿cómo va a ser de la cole? En esa época nuestra madre patria era España. Hoy día se llenó de bichos.
Y el loco dice ser de descendencia escocesa.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Massa propuso examen psicofisíco para candidatos.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Massa propuso examen psicofisíco para candidatos.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No tanto como usted
napolitano escribió: ↑ "....Acompañado por su esposa y una de sus hijas Melconian dedicó el cuadro en el que se lo pintó como se ve ahora, sin bigote, a su familia ..."
cuando se fue del nacion le dedicaron un cuadro para la galeria de honor
PD: que linda esta la hija del armenio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2025 invitados