Digo Milei porque será el próximo presidente. Los peronchos se van y dejan y país listo para despegar fuerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Segun 1000ei posible ganador el 22 ( no seguro) los bancos no trabajan de bancos pq no prestan sus depósitos sino q compran leliqs. Con LLA van a trabajar de bancos pq en pocos meses desaparecen las leliqs. Conclusión si pasa eso los bancos argentos su valor de entrada multiplica x 3 y si me apuras x5 asi equipara a similares de la región. Vuelve a 35 como mínimo y en poco tiempo 100 dolares![]()
El Calificador escribió: ↑ Menos mal que me fui a Come y pude agarrar el movimiento que hizo, muchas veces sale al reves, esta vez salió al derecho, veremos mañana si vuelvo por estos lados que está siempre en el mismo precio.
te voy dando escribió: ↑ Tenés que comprar en ci y vender al otro día
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 338 invitados