Mensajepor MrKairo » Jue Oct 12, 2023 9:01 am
Buen día a la monada, les voy a compartir mi predicción para TXAR y para todos los papeles que subieron lindo ayer a partir de las 16:30hs, POR FAVOR!! No tomen esto como recomendación, es solo mi opinión y hay alta posibilidad que este diciendo burradas, es más, hasta espero que no se cumpla.
Ayer a última hora algunas líderes, en especial TXAR y ALUA pegaron un salto importante, hoy es víspera de un feriado largo de cara a una semana corta CRUCIAL en donde me late que los mercado por presión podrían subir y mucho entonces…, que haría yo si fuese un peso pesado? (que no lo soy xq son un ratón), hoy creo tendencia para abajo, arranco empujando el carro en la pendiente y que se encarguen los crotos (ahí entra gente como yo) de seguir a la baja, vendí al arranque TXAR entre otras al cierre de ayer, finalizan las líderes a las 17 hs entre un 3 y 5 debajo de la apertura.
El Martes 17 le mando gas a fondo comprando barato en la apertura y creo que por propia inercia de toda la merda que nos tapa hasta el viernes 20 las líderes se irán pa’rriva como pe** e’ buzo…, el 23 créanme estimados cofrades…, no tengo idea que será de todos nosotros.
Vuelvo a remarcar que este cuentito (de pesadilla) es un escenario por ahora en mi loca cabecita., asumo que son gente grande y experimentada que no se comen los mocos, lo aclaro xq vieron como es hoy..., x una opinión que a alguien no le gusta se ofenden rápido.
Buena cacería a todos.