clientelismo electoral
Lomas de Zamora
Reparten heladeras,colchones y cocinas para tapar el caso insaurralde!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si los audios son reales o no debe investigarlo YA la justicia.
decir que fue inteligencia artificial es tomarnos de dolobus.
lo de las minas deberia investigarlo la cornuda de su mujer, pero es una practica habitual de los tres poderes.
yo creo q es verdad y que durante el macrismo desde los despachos publicos hicieron grandes negocios.
diran q en la eñoca K tambien
bueno que la JUSTICIA INVESTIGUE
cosa que no hara porque el trafico de influwncias y negocios tambien los abarca
Mongo Aurelius escribió: ↑ El Kirchnerismo pudo haber licuado cerebros, pero esa fake, para que se viralice, se la tenés que mandar a un talibán de éstos, si se la mandabas a un medio afín a JXC no la hubieran difundido.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si los declaraste en BBPP sos "libre" de llevarlos a donde quieras. Libre relativamente, porque mientras haya motochorros y pungas descontrolados, no se puede hacer uso y disfrute de esa libertad.
danyf escribió: ↑ Suponiendo y solo suponiendo que esos audios sean ciertos, cosa que no creo por el personaje que los subió TOMAS MENDEZ, el mismo que le armo una protesta de taxista a Bullrich lo que motivo que lo rajaran nada más y nada menos que de C5N...
Que juez habilitó esas escuchas?...bajo el amparo de que causa?![]()
Los mismo que acá se indignaban cuanto Bullrich dijo que había que escuchar a los presos en las cárceles con el crimen organizados, los veo hacerse los bolu.dos con este tema.![]()
Cuando digo que tantos años de Kirchnerismo licuó muchos cerebros, creo no equivocarme.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1609 invitados