Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pullback
@StockAvenger1
Antes le echaban la culpa al anterior, ahora se la echan al que nunca gobernó.
Extraordinario.
@StockAvenger1
Antes le echaban la culpa al anterior, ahora se la echan al que nunca gobernó.
Extraordinario.
No te digo, los Milchos son iguales a los Kirchos...medio descerebrados.
Fotón escribió: ↑ No lo mencioné porque no me interesa, no los vote como tampoco a ustedes, te estás comparando con ellos, ya te lo dije, son la misma mie***, forman el pasado que no trajo hasta acá y vamos a ver si ese monto no sube en la gestión de Milei y hablando de gestión, cuanto cobraba un jubilado a finales del 2019 en dólares![]()
Fotón escribió:Cuánto estaba cuando fueron gobierno ustedes? Seguí haciendote el gil![]()
Repito, vos te sentís bien o ingeriste alguna sustancia??...sos medio nabo, no?...te lo vuelvo a subir
Ahora me vas a contestar cuanto cobraría un jubilado de la mínima con una dolarización de mercado...sos medio idiota?..cuantas veces te lo tengo que preguntar?
si señor hizo trabajo de inteligencia por eso el loco la desafio con la demanda que le inicio va a atener que contar todo ..yo creo que la vieja desiste de ese juicio no le conviene que se ventile todo ....
lo que pasa que esta desesperada , se debe estar acordando que Macri le dijo en el verano , que vaya de vice
y la vieja quiere dar el salto mas de lo que las gambas le da ..ahora que se la banque
Fotón escribió: ↑ Va a tener que explicar lo que hizo en los 70, ustedes no razonaron durante 4 años solo vendieron fruta, el mejor el equipo de la historia y la luz al final del tunel y lo que se afanaron y endeudaron a la nación.
Acá lo tenés al fideo con tuco eso es lo que votas
CHORROS!!!!!!!
https://youtube.com/shorts/WWnCylUAHrM? ... 8CnnZ564Nw
No lo ve al vídeo.... él cree que Melconian y Macri son amigos....no socios en una estafa al pais.Tampoco quiere saber cuánta guita le estatizo,ni la estafa del correo.....solo puede ver el robo k. Gracias a gente así de termo,estos muchachos siguen ahí
danyf escribió: ↑ Veo con mucha preocupación que acá solo se rigen por una cuestión de fe, nadie analiza datos y no le quito méritos a Milei sobre el trabajo que hizo sobre concientización en el vulgo sobre temas de déficit, emisión monetaria, gasto público etc.etc. pero después ciertas propuestas que hace son disparatadas e inaplicables en este contexto..hay mucha diferencia entre lo teórico y después lo que implica gestionar un país quebrado...MUCHA.
No regimos , nos preocupamos y tenemos memoria, querés datos ? Toma los 4 años del desastre de su gobierno y de todo lo que le votaron a los K , llamate a silencio, chorros de buenos modales son ustedes.
Insisto, de ser veraz la noticia..... Porque no le iniciaron ninguna causa ?
Hay un libro de Galimberti creo del 2000(terrorista) q habla del atentado en San Isidro contra el Intendente y creo dos hijas después de la bomba q pudo o ayudó a poner Bullrich quedaron las chica heridas
Me parece fue un un jardín de infantes
Me parece fue un un jardín de infantes
Fotón escribió:
Va a tener que explicar lo que hizo en los 70, ustedes no razonaron durante 4 años solo vendieron fruta, el mejor el equipo de la historia y la luz al final del tunel y lo que se afanaron y endeudaron a la nación.
CHORROS!!!!!!!
Falta la del 2019 la que dejaron ustedes, me parece que vos te estás haciendo el gil

danyf escribió: ↑ Se fue de boca Milei, los Milchos son iguales a los Kirchos, no razonan...salió el León a acusar a Bullrich que metió bombas en los jardines de infantes, ahora tiene 2 denuncias penales y vamos a ver lo que dice, siendo que en Argentina jamás pero jamás se atento contra un jardín de infantes, no hay historia de esto en la Argentina...pero había que darle más dramatismo.
Va a tener que explicar lo que hizo en los 70, ustedes no razonaron durante 4 años solo vendieron fruta, el mejor el equipo de la historia y la luz al final del tunel y lo que se afanaron y endeudaron a la nación.
CHORROS!!!!!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231010-234805.png (532.95 KiB) Visto 293 veces
Veo con mucha preocupación que acá solo se rigen por una cuestión de fe, nadie analiza datos y no le quito méritos a Milei sobre el trabajo que hizo sobre concientización en el vulgo sobre temas de déficit, emisión monetaria, gasto público etc.etc. pero después ciertas propuestas que hace son disparatadas e inaplicables en este contexto..hay mucha diferencia entre lo teórico y después lo que implica gestionar un país quebrado...MUCHA.