tantos pesos tiene milei para comprar dolares ?
mira q ccl,mep, blue vienen subiendo hace 10 meses..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ SERGIO MASSA: “Voy a meter en cana a los que están especulando contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección”
hernan1974 escribió: ↑ ya llego a 2000 ?
elcipayo16 escribió: ↑ Segun massa son 5 picarones que intervienen el mercado y nos joden a todes. Toda la economía argentina depende de 5 picarones ??![]()
hernan1974 escribió: ↑massa, rubi, tongolini, pesce y uno mas.....
hernan1974 escribió: ↑ massa, rubi, tongolini, pesce y uno mas
elcipayo16 escribió: ↑ Segun massa son 5 picarones que intervienen el mercado y nos joden a todes. Toda la economía argentina depende de 5 picarones ??![]()
napolitano escribió: ↑ SERGIO MASSA: “Voy a meter en cana a los que están especulando contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección”
Oximoron escribió: ↑ Cotización del dólar cuando asume Menem 1/7/1989...1 dólar = 655 australes
Cotización del dólar para aplicar convertibilidad 1/1/1992...1 dólar = 10.000 australes = 1 peso
Todavía le queda camino para seguir incendiando el país para que le cierre el plan al amante de los "hijitos" de cuatro patas.
falerito777 escribió: ↑ no se para q intervienen el financiero. el blue deberian intervenir. pero no se puede. yo les sigo llevando el al30. con lo que voy juntando con los papeles. eso despues de las eleccciones va 35 de paridad de nuevo. al30d.massa ni al 20 llega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 307 invitados