bohemio33 escribió: ↑ Paso fastix y asunto sellado![]()
Me río porque un tipo que supuestamente está primero en las encuestas fogonea al dólar para hacer pelota todo..llama excremento al peso como dice stolich es un maleducado y agresivo..del otro lado tenés a la borracha que hace 35 años que está en la política y fue peronista radical del pro de la coalición cívica de la alianza etc etc y además no puede reunir 2 neuronas juntas en la misma habitación...después m@$$@ mamadera el rey de los panqueques no se llama Carlitos se llama sergio.. no sabe dónde está parado..lo pasan como alambre caído...no sabe si es Cristina si es Menem o si es alsogaray
En el medio la gente >>que más del 70% no tiene ni idea que en los próximos meses vamos a ser Nicaragua...en fin LTA para argentina..que se presente scaloni por favor
Coincido con sus apreciaciones pesimistas, y agregaría. Si gana Milei somos Nicaragua, y si gana Pato somos Venezuela. (o al revés). Pero con cualquiera de los dos nos vamos al infierno. A Massa no lo cuento pues no le veo posibilidades de ganar.Para mí, lamentablemente los 3 son una mezcla de inútiles e inoperantes.
No recuerdo alguna elección para presidente, donde ningún candidato reuna las mínimas condiciones para darnos esperanzas de encauzar este desmadre económico social. Dios quiera me equivoque en mi por demás pesimista visión. No lo digo por mí, pues no me va a cambiar nada, pero si va a afectar a mis hijos y nietos. Perdónenme estimados cofrades a los que veo que tienen fundadas esperanzas en Milei o en Pato. Si dentro de 8 o 9 meses veo que bajo el Gobierno de Milei o Pato esto se encauza, seré el primero en pedirles perdón con hondo regocijo y gratitud.