YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
consulta, alguno cobro la ON clase 18 que tiene vto 30/09/2033?
Gracias
Gracias
falerito777 escribió: ↑ one way espero no lanzo nada.x ahora.
Querido Felerito, me huele a que fue empome hoy!!
Veremos……..
Es verdad, te hace sentir para el orto hacer guita con la salvajada de los terroristas palestinos.
Y como te decia la otra vez hasta q no merme la inflacion no vendo nada. Ahorro todo lo que puedo y compro toda la mercaderia que puedo en mi trabajo.
falerito777 escribió: ↑ creoq deberia pasar 12.20. no se si subio x el oil. no la tenia a esta menos mal. no voy a lanzar mas. xq me gusta el adr. y milei queriendo incendiar todo. 1000 frenara el blue?
X RSI en dolares quedo muy abajo x eso entre, como no tengo tiempo de estar todo el dia una parte de cada papel la voy moviendo c ese indicador pero si algo me dice q puede seguir las dejo. Por ej PBR y CRESUD las uso de comodin pero igualmente no vendo nada de CRESUD xq la veo muy bien con otro gobierno mas liberal.
-
one way espero no lanzo nada.x ahora.
-
-
yo quiero que suba el adr. mañana es dia clave.
-
que locura operar asi. les dari algo de lotes arriba pero ya veoq va a 2000 el cll la semanaq viene 

-
Petroleo casi 5% arriba. Muy bueno para esta y para vista.
Aumente posicion bajando algo de PBR.