Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Che zalame ... lo de la unificación en 156 lo voy descartando ?
y pensar que los Diego Polenta de este foro lo idolatran...

-
Me llama la atención de nuevo lo que decis, vos sos el mismo que dice estar todo el año en Punta del Este y tenes muchos campos y preguntas si hay personas que tengan u$200.000 en sus casas ?
Te respondo que hay miles de personas con mucho mas que eso en sus casas.
Pensa abtes de escribir..
-
-
-
falerito777 escribió: ↑ milei recomendo no renovar los plazos fijos. mas las recomendaciones de marra. quien los puede votar a este tipo? aclaro q me lleve troja de mep x 842 .me quedo con los mejores bonos del mundo .y mejor q suban los papeles. pero no hay que pensar solo con el bolsillo. asi aclaro antes q fabiola me salte al cogote. ajjaaaa![]()
¡Hola a todos! yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, todos corrieron, sin entender, panic show a plena luz del día. Voy a muerte con el Pelucaaaa!!!!!!

Uno es panelista o algun puestito politico K, en cambio el otro es candidato a presidente, y no es del caño... fue le mas votado.
No podes meterte en una pelea y gritar "Tiraaaleee naffftaaaaa"...
Pero estan ciegos...
Saludos,
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Estamos buscando al maestro del foro, si alguien sabe donde esta o tiene datos de su paradero, puede comunicarse al:
15-1000-1000
Desde ya, agradecemos la colaboración..
Estamos buscando al maestro del foro, si alguien sabe donde esta o tiene datos de su paradero, puede comunicarse al:
15-1000-1000
Desde ya, agradecemos la colaboración..
-
milei recomendo no renovar los plazos fijos. mas las recomendaciones de marra. quien los puede votar a este tipo? aclaro q me lleve troja de mep x 842 .me quedo con los mejores bonos del mundo .y mejor q suban los papeles. pero no hay que pensar solo con el bolsillo. asi aclaro antes q fabiola me salte al cogote. ajjaaaa 

Para sumar al debate, es de Fernando Marull de twitter el gráfico.
Y estamos peor que en el 2001. Y después te dicen que estamos buena hora con Massa y que con Milei o Bulrich vamos a estar peor.
Y estamos peor que en el 2001. Y después te dicen que estamos buena hora con Massa y que con Milei o Bulrich vamos a estar peor.

-
Evidentemente, la falta de guita, se empieza a notar en la baja calidad de merca que reparten en el conurbano.... Cuando hable de hacer pobres a los politicos???? Ya de por si tu frase, suena bastante desafortunada segun tus ideales.... se ve que te gustan los gerentes de la pobrezaaa!!!!