Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Son tan enfermitos que ahora están desesperados para que Massa no entre al ballotage. Ese hecho solamente ya los hace sentir mal, derrotados. Lo que va a ser cuando en un año o dos vuelen por los aires los delirios libertarios y entre Kicillof y Massa se elija el próximo presidente! Se suicidan en "Massa"!!
-
napolitano escribió: ↑ a schiareti lo van a votar algo en cordoba y algo en chivilcoy.
en el resto del pais y sin fiscales no llega al 4%
MASSA estuvo BRILLANTE, aguantando los trapos en las bravas y luciendose en defensa de miriam cuando la ataco milei.
no sueñen con un triunfo en primera vuelta porque el aparato PERONISTA no lo dejara.
y el ballotage sera facil para MASSA
el domingo SERGIO Y MALENA ALMUERZAN CON MIRTA
SIGAN posteando para mi archivo
sera imperdible la pelicula de disparates que les recordare el 22 a la noche

-
Te quedaste recaliente porque te puse en evidencia que sos tan, pero tan ...que vos mismo con tu voto propiciás que Bullrich quede tercera lejos, y pretendés que entre al ballotage. Es así Frank, o entra Milei al ballotage, o entra la monto, no pueden entrar los dos. Sos tan, pero tan...bueh... que sos capaz de votar a los dos en el mismo sobre. No hagas eso porque te anulan el voto!

-
a schiareti lo van a votar algo en cordoba y algo en chivilcoy.
MASSA estuvo BRILLANTE, aguantando los trapos en las bravas y luciendose en defensa de miriam cuando la ataco milei.
no sueñen con un triunfo en primera vuelta porque el aparato PERONISTA no lo dejara.
-
Pero no pibe, no! Quién va a tirar un voto con ese viejo si sigue postulándose para gobernador de Córdoba!? Por favor, aprendé a ponerte en lugar del otro para pensar.
Ese imbecil es un monito psiquiatrico.
No tiene idea de nada.
Por eso es Cristinista.
No tiene idea de nada.
Por eso es Cristinista.
-
un improvisado milei . pense q tenian algo mas armado. la voto a bulrrich ahora. no hablo mas del gasto de la politica nada. este milei dice seremos potencia en 35 años . cualquier boludes. ahora dijo cuanto mas sube el dolar mas facil dolarizar. quiere ganar como sea. al final es como los demas politicos. ojala gane bulrrich,
jijijijiji..TucoConAlbondigas dice que a Massa no se le fugan votos y se le van a Fugar por la retaguardia que es Schiaretti ...jajajaja...TERCERO SEGURO Y NO SE SI MASSITA QUEDA CUARTO...yo miraría a SCHIARETTI. 

danyf escribió: Queres otra más de Menendez?...no puedo hablar, pero acá tenes una nota vieja...no puedo dar más pistas![]()
“Yo contrato a Ezequiel Guazzora para hacer un trabajo, que lo hace, forma chicos y tiene vocación para hacerlo. Después en su carrera periodística, si él se excede, comete errores, estarán ustedes para juzgarlo y estará la justicia. Pero el trabajo que hace Ezequiel acá en Merlo, respecto al trabajo de formar chicos en los barrios para que se animen a consultar a sus vecinos, hacer reportajes, eso está funcionando bien”, dijo Menéndez, jefe del PJ bonaerense, en declaraciones a Radio CNN.
https://www.clarin.com/politica/gustavo ... gjKJm.html
![]()

No sé eh.... mirá que la campaña del pro estuvo financiada por Raúl Martins,con guita de la trata de menores...y el Mauricio ( fundador de tu espacio) ha tenido una vida muy ligada a mujeres pagas( como su padre) con plata currada del estado. O sea,se parecen mucho a Insaurralde.... pero a gran escala.
Queres otra más de Menendez?...no puedo hablar, pero acá tenes una nota vieja...no puedo dar más pistas
“Yo contrato a Ezequiel Guazzora para hacer un trabajo, que lo hace, forma chicos y tiene vocación para hacerlo. Después en su carrera periodística, si él se excede, comete errores, estarán ustedes para juzgarlo y estará la justicia. Pero el trabajo que hace Ezequiel acá en Merlo, respecto al trabajo de formar chicos en los barrios para que se animen a consultar a sus vecinos, hacer reportajes, eso está funcionando bien”, dijo Menéndez, jefe del PJ bonaerense, en declaraciones a Radio CNN.

-
Pero vos pensas que el que vota a Massa puede cambiar el voto como lo cambias vos, que votas cualquier mie*** que te pongan para votar "en contra de"? A todos los que votan a Massa y también a la izquierda les importa un carajo quién gana si la elección es entre milei y bullrich.
escolazo21 escribió: ↑ Con-la-nuestra-otro-insaurralde-llamado-menendez-intendente-kirchnerista-de-merlo-detalles
https://www.seprin.info/2023/10/09/con- ... -detalles/
Les avise mucho antes que se empezara a mencionar en los medios que se venía otro escandalo con el intendente de los pagos de MILONGA/tanguera, o no?...y esto no es nada, esperen un poco más y verán, recién empieza.

No monito no te da. Solo comes mani.
Milei ya esta viendo que Massa sale tercero y busca ese electorado.
Los monitos como vos van a votar a Milei felices comiendo el mani que les daremos, puteando a Bullrich.
Milei ya esta viendo que Massa sale tercero y busca ese electorado.
Los monitos como vos van a votar a Milei felices comiendo el mani que les daremos, puteando a Bullrich.
TucoSalamanca escribió: ↑ No burro. Sabe que cada voto que le saca a Bullrich va directamente a él. Es la forma en que puede sacar más ventaja para ganar en primera vuelta. Igual a 40 no llega.
-
escolazo21 escribió: ↑ Con-la-nuestra-otro-insaurralde-llamado-menendez-intendente-kirchnerista-de-merlo-detalles
https://www.seprin.info/2023/10/09/con- ... -detalles/
Es como comparar la Cote d'azur con Punta Lara, hasta parecen humildes y enternecen.