BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 11, 2023 10:55 am

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 11, 2023 10:53 am

"PARA IGNORANTES, giles y desinformados" para ELLOS agitan las banderas de un nuevo Plan Bonex y salen con el temor de los NOMBRADOS a pescar ACCIONES de BANCOS CON OFERTA PUBLICA.

El Plan Bonex cabe solamente en la cabeza de los especuladores porque les permite adquirir por Bolsa acciones de los Bancos Argentinos a precios viles. Ello no es una mera expresión resulta de los FUNDAMENTALS de Capitalización, Solvencia, Liquidez de cada Entidad otorgándoles el título de ser los MAS BARATOS comparativamente con el precio de sus pares de la REGION.

Los Jóvenes gagas :lol: de 70 años como yo tenemos la obligación de decirles a los más jóvenes, a los inversores pequeños o a los que sencillamente no conocen el paño, decirles que el Plan Bonex nació como consecuencia de una engañosa ingeniería financiera que te permitía llevar a un BCO 100 mangos indicando en la caja que te lo acredite en la Cuenta USD.

Y eso fue lo que pasó ACA los USD supuestamente depositados no eran USD en $ARG, por lo tanto, agonizando la convertibilidad los USD no existían porque nunca ingresaron a los BANCOS, ni al BCR ni a ningún sitio eso reitero fue ingeniería financiera, creando un ESTADO DE BIENESTAR FICTISIO e INEXISTENTE.

HOY ofrecen a Nuestro Jóvenes nuevamente un ESTADO DE BIENESTAR FICTICIO porque la dolarización a la que adhieren muchos jóvenes NO ES 1a1 como lo creen y expresan ellos, es decir existirá una tasa de conversión al precio de hoy del USD 1.050 aplicado a tu actual sueldo lo dividís por ese número y ese será el nuevo valor en USD de tus ingresos.

POR ÚLTIMO, COMPRAR USD a $ARG es pegarse un t--o en los pies!!

Atentamente Un Joven gaga de 70 años como yo :2230: :2230:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 10, 2023 4:24 pm

otra vez cola ..
deberia venir un %50 en breve por aca ....

abeja_fenix
Mensajes: 3498
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor abeja_fenix » Lun Oct 09, 2023 4:29 pm

esta en uss tambien esta en el inflamado haciendo ña conversion a 945

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 09, 2023 2:06 pm

mostrando de a 50k ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 09, 2023 8:47 am

Roque Feller escribió: Igual atentos porque hay una venta grande hace algunos dias....y evidentemente aun no termino.....Yo la sigo esperando en los 39 por las dudas.....

buen dia Roque estuvo activo el Buho el Viernes con el animo de salir a volar pero todavia es pichon y le falta madurar creo ya volara

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feller » Vie Oct 06, 2023 1:31 pm

Igual atentos porque hay una venta grande hace algunos dias....y evidentemente aun no termino.....Yo la sigo esperando en los 39 por las dudas.....

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 06, 2023 12:59 pm

ahi salieron a pagar, se dieron cuenta ....

Roque Feller escribió: Un regalo en pesos.....ni hablemos en dolares....lindo momento para acumular sin riesgo alguno


Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feller » Vie Oct 06, 2023 9:54 am

Un regalo en pesos.....ni hablemos en dolares....lindo momento para acumular sin riesgo alguno

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 05, 2023 3:41 pm

hay que tener gobelinos para MAL VENDER LA LECHUZA EN ESTOS PRECIOS!!

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feller » Jue Oct 05, 2023 10:41 am

Guarda con esta que esta haciendo volumen y al alza.....

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 04, 2023 2:09 pm

ni miro lo que tengo aca para no ponerme a llorar

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 04, 2023 11:08 am

shhhhh ..
que aca son buho-dolares a menos de 40p .... :arriba: :wink:
Hayfuturo escribió: https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... ario.phtml.

MAMADERA leer esta nota es miel para los que estamos invertidos en IRSA - Cresud y la hermanita menor BHIP.


Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 03, 2023 2:51 pm

https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... ario.phtml.

MAMADERA leer esta nota es miel para los que estamos invertidos en IRSA - Cresud y la hermanita menor BHIP.

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roque Feller » Lun Oct 02, 2023 3:40 pm

Mucha venta.....en 37 la vuelvo a mirar....

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 02, 2023 2:38 pm

Roque Feller escribió: Yo en 39 saque la billetera....un regalo este papel....

yo hasta que no demuestre que por lo menos "honra" su valor libros no llevo mas ....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados