Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Napo
Deja de distraer a la gilada...
Estamos en un drama
Reza Y reza por todos
No se tapa con las jeropas..del fútbol.
Y tú pankeke llevándonos al abismo.hdmp.
Estamos hartos y no.queremos
Verlos más.
Así como jodo con cosas no permitiré que los kukaratas me caguen la vida y me metan la mano en el bolsillo.
Oiste no?
Ok
Deja de distraer a la gilada...
Estamos en un drama
Reza Y reza por todos
No se tapa con las jeropas..del fútbol.
Y tú pankeke llevándonos al abismo.hdmp.
Estamos hartos y no.queremos
Verlos más.
Así como jodo con cosas no permitiré que los kukaratas me caguen la vida y me metan la mano en el bolsillo.
Oiste no?
Ok
napolitano escribió: ↑ la gente esta feliz por boca
en los bares hay alegria y los zocalos de TN y la nacion + hablan de chiquito romero.
en los trenes y bondis hay alegria
en los laburos se habla de la final en Rio y como hacer a dedo los Km hasta el maracana
ahi el gobierno subsidiara aviones, trenes y hasta se prepara un crucero de grimaldi para unir el rio de la plata con copacabana en azul y amarillo
son la mitad +1, ideal para ganar un ballotage.
-
JagPanzer escribió: ↑ Milei en todo caso esta echando ramitas al fuego jajaja, la leña...(la maderera diria!) la estan prendiendo fuego los propios de massa...fuego amigo le dicen jajaja, que amigos!
La Cris esta a punto de transformar a 2 cadaveres politicos: Massa y Alberto... que cosas no?
Insaurralde no sabia lo que hacia??![]()
kiciloff no sabia loq hacia insaurralde. y lo peor q gana . se deberian bajar alguno de los otros 2. ahi le salio al cruce melconian al ****** de milei. obvio q el se prende fuego todo es el caballo de massa. pero milei deberia dar el ejemplo . q es distinto a todos esos parasitos.de la mayoria de los politicos.
falerito777 escribió: ↑ el pero de los 40 años este massa. pero milei no debe echar leña al fuego. q termine el mandato este burro de massa. el peor ministro de economia desde q tengo uso de razon. lejos el peor.
Milei en todo caso esta echando ramitas al fuego jajaja, la leña...(la maderera diria!

La Cris esta a punto de transformar a 2 cadaveres politicos: Massa y Alberto... que cosas no?
Insaurralde no sabia lo que hacia??

-
JagPanzer escribió: ↑ Fale, esto ya lo comente en otra ocasion. Estamos ante un evento pocas veces visto. El que esta ahora en la casa es un inquilino que esta romipendo algunos platos para que los pague el que entra...y el que entra esta haciendo todo lo posible para que se rompan los platos, las tazas, los vasos y de paso el baño, la cocina y el living con todos los muebles
el pero de los 40 años este massa. pero milei no debe echar leña al fuego. q termine el mandato este burro de massa. el peor ministro de economia desde q tengo uso de razon. lejos el peor.
-
el debate girara en torno a gatos, chocolates y la indignacion del colectivo LGTB
se va a poner erotico
se va a poner erotico
falerito777 escribió: ↑ linda vela diaria x ahora. milei es un ****** prendiendo fuego. como va decir ct mas alto el dolar mas facil dolarizar. obvio que si. pero va dolarizar en 2 años. quiere q se prenda fuego todo ya. un pajero como todos los politicos al final. y dijo q pone en economia a uno esta en todas las reuniones de gabinete y es hombre quien sera?
Fale, esto ya lo comente en otra ocasion. Estamos ante un evento pocas veces visto. El que esta ahora en la casa es un inquilino que esta romipendo algunos platos para que los pague el que entra...y el que entra esta haciendo todo lo posible para que se rompan los platos, las tazas, los vasos y de paso el baño, la cocina y el living con todos los muebles
-
sumale que bussi comparo a los homosexuales con discapasitados.
ni un voto de la LGTB
,
para peluca
ni un voto de la LGTB
para peluca
-
linda vela diaria x ahora. milei es un ****** prendiendo fuego. como va decir ct mas alto el dolar mas facil dolarizar. obvio que si. pero va dolarizar en 2 años. quiere q se prenda fuego todo ya. un pajero como todos los politicos al final. y dijo q pone en economia a uno esta en todas las reuniones de gabinete y es hombre quien sera?
-
me parece que la joda es el 4/11 en copacabana
40000 bosteros/as iran a la final
abra bondis aviones de aerolineas y hasta un crucero a precio de dolar boca (oficial)
yo me llevo el cupo de 200 y me busco garotinias con sorpresas

-
SINATRA escribió: ↑ Como puede ser que exista gente que diga que pese al dolar casi 1000 (estaba 40 cuando ganaron elecciones), inflacion 150% y vamos a una hiper, yates con putas y choreo descarado, deuda como nunca hubo, fundido el pais, pobreza 50% HAYA GENTE QUE SIGA APOYANDO ESTO Y DIGA QUE LOS VOLVERIA A VOTAR????
Como puede ser que esa gente viva y vote?
Les deseo de todo corazon la muerte.
Celebrare con champagne si sucede.
dolar boca
PUEBLO FELIZ
- Adjuntos
-
- img_1_1696601405641~2.jpg (148.75 KiB) Visto 411 veces
Napo
Se jodio la rd
Una piragua por el riachuelo con chicas de la salada es lo que podemos acceder en estas vacaciones si es que llegamos
Jjjjjjjj
Se jodio la rd
Una piragua por el riachuelo con chicas de la salada es lo que podemos acceder en estas vacaciones si es que llegamos
Jjjjjjjj
Como puede ser que exista gente que diga que pese al dolar casi 1000 (estaba 40 cuando ganaron elecciones), inflacion 150% y vamos a una hiper, yates con putas y choreo descarado, deuda como nunca hubo, fundido el pais, pobreza 50% HAYA GENTE QUE SIGA APOYANDO ESTO Y DIGA QUE LOS VOLVERIA A VOTAR????
-
-
Juaaaaaaa nardo ahora es bostero.
Que desesperación kumpa!!

Que desesperación kumpa!!