YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El ejemplo es Agro. Me marcó muy bien la entrada. Hice muy buen porcentaje de suba, pero ..... no me marcó oportunamente la salida , y perdí algunas rupias de ganancia.- 

Por eso te digo que funciona perfecto tu sistema

stolich escribió: ↑ PFD YPF S.A.
Mensajepor stolich » Dom Oct 01, 2023 10:09 pm
El lunes según mi sistema a esta la veo para abajo. (espero que esta ve z mi sistema falle)
Ayer y hoy todo el Merval con raudas subas y esta hoy fue la única que bajó ,y viene mal desde el lunes pronosticado. Otro notable acierto del sistema ortogonal....
![]()
Es por la baja del petroleo tu sistema ortogonal funciona
PFD YPF S.A.
El lunes según mi sistema a esta la veo para abajo. (espero que esta ve z mi sistema falle
) 
Ayer y hoy todo el Merval con raudas subas y esta hoy fue la única que bajó ,
y viene mal desde el lunes pronosticado. Otro notable acierto del sistema ortogonal.... 
El lunes según mi sistema a esta la veo para abajo. (espero que esta ve z mi sistema falle

Ayer y hoy todo el Merval con raudas subas y esta hoy fue la única que bajó ,

-
El Calificador escribió: ↑ Estamos en presencia del nuevo líder del nuevo peronismo, ya lo vas a ver.
Milei, claro está, hoy parece todo una locura, pero para mi es tan claro, el tiempo y el correr del agua definirá el nuevo mapa.
El que más rápido se acople es el que va a tener primero la ventaja, y en eso los peronchos son los mejores, porque son pragmáticos, enseguida se dan cuenta y no tienen pruros, no lo tuvieron con Menem y tampoco con Cristina, y andan huérfanos de líder, algo para ellos de un valor supremo.
-
AlanT escribió: ↑ Bullrich o massa son los únicos que tienen apoyo en el congreso para gobernar. Votar a peluca es prender fuego todo, porque el tipo va reventar a la primera de cambio que le digan que no. Acá al papel le sirve que gane massa o pato, no veo que una guerra civil le sirva como driver a la bolsa.
Estamos en presencia del nuevo líder del nuevo peronismo, ya lo vas a ver.
-
no tirA esto. ojala haya hecho piso abajo.si pasa 12.30 puede ir a 13 14 pero esta duro. pensar q me pagar 750 800 las 13400 13700 900 la 11800. pero tengo mucho lanzado mal de la 9700. despues ccreo q casi todas las bases estoy lanzado. ojala paase como el anterior ejercicio asi jorge la junta con pala. y yo muerdo igual no me quejo jajaaigualñ ahora cierra una semana antes de las paso. igual la otra vez me pase a oct. menos mal.pero no pense qganaba milei. si veia una mal eleccion de massa y el ccl a 650. pero bueno a 8800 lleve bastante el otro dia q bajo hara 1 mes. y me pagaron la 11800 900 850. ojala suba.
-
Arrancamos feo feo... 

AlanT escribió: ↑ Bullrich o massa son los únicos que tienen apoyo en el congreso para gobernar. Votar a peluca es prender fuego todo, porque el tipo va reventar a la primera de cambio que le digan que no. Acá al papel le sirve que gane massa o pato, no veo que una guerra civil le sirva como driver a la bolsa.
el peluca es un peligro sin lugar a dudas, no creo sea tan ingenuo en pensar que si no transa con masa o pato, le sera imposible gobernar, por ahi creo que va, con quien transa, no definio ni su ministro de economia, por favor que destino tan aciago
-
donde para esto 11 pero quebro todo si no revierte mañana arriba de 11.90 12. nos salva el ccl. como a todas.
Los Adrs en usa a la baja por ahora
falerito777 escribió: ↑ pas q milei la va poner a punto para venderla. y no veo la forma q no gane milei. si entra bulrich al balotagge todo los kk lo votan milei. y si entra massa y milei ahi puede ganar cualquiera de los 2. eso si. massa en 6 meses te pone a melconian a cavallo al redrado. ja . no se como lo pueden votar los kk. ahora hizo todo al revez de loq piensa. desastre es poco.
Bullrich o massa son los únicos que tienen apoyo en el congreso para gobernar. Votar a peluca es prender fuego todo, porque el tipo va reventar a la primera de cambio que le digan que no. Acá al papel le sirve que gane massa o pato, no veo que una guerra civil le sirva como driver a la bolsa.