stolich escribió: ↑ La triste realidad está resumida en su último párrafo: ....Es lógico intentar con otra opción cuando "no hay nada que perder". ......El grueso de los votantes de Milei, está en ese sector de desposeidos que no tienen nada que perder.
No les importa que el dolar se vaya a $ 2.000, pues nunca tuvieron uno. No les importa que no haya educación pública pues casi desconocen concurrir a un ciclo secundario, y menos aun a una universidad. No les importa quedarse despedidos y sin indemnización, pues viven de changas y cobrando en negro........ Y a muchos de sus jóvenes votantes , no les importa cuantos desaparecidos hubo ni otros temas anesos, pues esa etapa no la han vivido y la desconocen totalmente. Odian a los políticos y aplauden al que promete les va a cortar la cabeza. Este es mi modesto punto de vista.-![]()
Coincido 100%