Uuuuuuuuu.....
Hace años que vengo en esta..... sabes la paciencia que hay que tenerle......
montalbano escribió: ↑ Vamos Valito, vamos por el objetivo de 108 pesos.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias compñeros de ruta, cual es el impuesto, que que quita una gran parte de nuestros dividendos, gracias.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día Toro, es el IIBB CABA que pusieron cuando le sacaron los 2 puntos de coparticipación en el 2020.
Actualmente la tasa a los pases es del 8 % y se pagan 300 millones de pesos por mes.
Esperamos que con un nuevo gobierno esto se solucione.
Saludos!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Creo que hablas de 7% de IIGG.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias compñeros de ruta, cual es el impuesto, que que quita una gran parte de nuestros dividendos, gracias.![]()
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias compñeros de ruta, cual es el impuesto, que que quita una gran parte de nuestros dividendos, gracias.![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo compre valo muchas veces en el gallego, de hecho ayer se acreditaron los divis.. mandale un wsp a tu oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados