llega a corneta)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ tenian a larreta y se hunden con bullrich
tenian al colo santilli y se hunden con grindeti
como se llama la obra:
MASSA PRESIDENTE
horaciotercero escribió: ↑ exacto. no se para que pato le salio al cruce...........igual sino me equivoco le dijo que eso no era conveniente u oportuno
AGUANTE PATO!!!!!!!!!![]()
horaciotercero escribió: ↑ No soy un pibe......................de los tres( lo vengo diciendo) la mas normal o correcta es pato.
mauri ya fue........ahora esta pato
y mauri no dijo eso. dijo que espera que gane quien gane los otros voten las leyes que haga si son convenientes...........que leiste o interpretastes![]()
Danilo escribió: ↑ bueno ALELUYA !! yo vengo dandole a la etilica aca de que era ministra de Mauri , hace dos semanas dije que
larreta nunca me gusto pero al lado de esta mujer es Churchill , y salio un macrista no se que pavadas
a contestar ....se la estan dejando en bandeja a Pinocho ..espero que no !! pero dudo![]()
horaciotercero escribió: ↑ El domingo al que se refire la nota es el 1/10 ya paso
si lo creo o no es cosa mia,...........lo subí entre otras es para que lo sepan
aca estamos comprando dolares y por ahí ..................el dolarpor ahi seria mejor comprar euros, francos suizos.............otra divisa
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ El 10/12/23 hay que bajar todas las estatuas de Néstor K como se hizo con la caída del muro de Berlín![]()
![]()
![]()
Africano escribió: ↑ Avísale a Mauricio... que anda pidiendo por ahí... que le voten las leyes a Milei presidente
Jajajaja te está traicionando...y vos seguís con el kuka kuka...kuka.....ya está pibe.... estás pedaleando en el aire...con una candidata gaga... prometiendo terminar con una fuerza que ya no existe..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1747 invitados