DiegoYSalir escribió: ↑ mi ignorancia ortografica manifiesta mi inocencia en la materia
tranquilo, todos arrancamos con errores ortograficos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ mi ignorancia ortografica manifiesta mi inocencia en la materia
DiegoYSalir escribió: ↑ a cargo de la figueroa?
DiegoYSalir escribió: ↑ que GRAAAAAAAANDE!!!!!!
y que sepan, nos pueden bannear pero... los gatos no se manchan (y los trabas tampoco dijo garralaucha)
napolitano escribió: ↑ hay que pedir tribunal de apelacion
napolitano escribió: ↑ "...Con esta modificación, un joven colombiano que quiera estudiar medicina en Madrid sin ser residente pagará 1.240 euros por curso frente a los 8.180 euros anuales que abona ahora, mientras que si se decanta por un grado de Historia, el coste será de 1.015 euros en lugar de los 6.822 euros que paga actualmente..."
aca GRATIS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2072 invitados