Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Oct 03, 2023 6:21 pm

desde que existe el celular y el wasap, de nosotros saben todo.
ni hablar con el uso del face, instagram.
saben tus gustos, tu economia, todo.
dicen q es mas seguro el telegram porque lo manejan los rusos.
pero te espian ellos....
ahora quedo confirmado que otra fuente de informacion para la SIDE son las "julietas" gatos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Oct 03, 2023 6:20 pm

Bullrich se esta cayendo a pedazos, y se acentua esta tendencia despues de lo de Insaurralde.
Muy probable escenario de triunfo de primera vuelta del Loco.
A Grindetti le puede pasar lo mismo que al Colo.
Larreta lo tiro para abajo

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 6:18 pm

napolitano escribió: a tu edad es mas facil radicarte en europa que comerte un juicio por boletear un fisura
es eficiente tambien el gas pimienta, lo neutralizas y no te comes un juicio.

Gas pimienta con un delincuente armado?? :lol: :lol: la mano le sigue funcionando y te va a cagar a tiros igual, antes de usar gas pimienta con un delincuente armado (que es raro este solo) más vale que entregues todo sin decir ni mu, por que cuando peles para usar el gas te llenan de corchazos

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Oct 03, 2023 6:15 pm

danyf escribió: Total el problema lo van a tener y lo tienen ustedes, mi glock me acompaña hasta cuando voy a dormir...siga, siga. :respeto:

a tu edad es mas facil radicarte en europa que comerte un juicio por boletear un fisura
es eficiente tambien el gas pimienta, lo neutralizas y no te comes un juicio.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Oct 03, 2023 6:12 pm

OMG escribió: Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES..... :respeto: :respeto: :respeto: Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj

https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

:2222:

su marido es del mossad, nada me sorprende

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 6:00 pm

DiegoYSalir escribió: no dijo eso tampoco, dice q el dia de mañana nos van a espiar a todos y como viene de una joventud "agitada" y es contemporaneo de una epoca dificil donde te hacian cagar por las dudas, es un poco logico que se persiga
tampoco debe tener la cola tan limpia, algun tomuer debe esconder en el placard o enterrado en el patio jajaa....

A la turca, barbuda o el nick que le pongas, la única que lo espió es la ex esposa y lo dejo colgado de la palmera :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 03, 2023 5:57 pm

danyf escribió: La turca paso de ser admirador del Führer a preocuparse por los derechos de los delincuentes, sin escalas....este país esta hecho mier.da :lol: :lol:

no dijo eso tampoco, dice q el dia de mañana nos van a espiar a todos y como viene de una joventud "agitada" y es contemporaneo de una epoca dificil donde te hacian cagar por las dudas, es un poco logico que se persiga
tampoco debe tener la cola tan limpia, algun tomuer debe esconder en el placard o enterrado en el patio jajaa....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:55 pm

OMG escribió: Muchachos pero grabar las conversaciones con sus abogados, les parece correcto???? :2235:

si tu abogado y el del cartonero baez ..el abogado de mauricio el de elizabeth o el de lazzaro Minga !!!!!!
deja al sistema de garantias procesal asi como esta no me lo toques en manos de cleptomanos , gente que
viene a "cambiar" y no cambian un pomo , o ministras que son sometidas a alcoholemias y dan positivo
por conducir ebrias, o Proxenetas :100:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:49 pm

Lo que me causa mucha gracia que alguno piense que por escribir algo de algún candidato, el que fuere, pueda torcer el voto del 0,0000000000000000001% del padrón electoral que somos los que escribimos acá :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:44 pm

La turca paso de ser admirador del Führer a preocuparse por los derechos de los delincuentes, sin escalas....este país esta hecho mier.da :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:42 pm

BARBUDA escribió: Esta loca la Pato

ineptitud .....no es de ahora ....y bueh que se banque Juntos por el Cargo ahi la han puesto de candidata a
este esperpento ..hay muchos que no la siguen internamente ....si queda fuera del balotaje se arma un
desparramo ahi dentro

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:38 pm

BARBUDA escribió: El tema es q van a terminar escuchandonos a todos.
La poli sabe todo. Me refiero a los de las brigadas
No el poli de uniforme

elemental y basico tu razonamiento sin ir a mas detalles

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 03, 2023 5:37 pm

No el poli de uniforme

y de que tenes miedo laucha, si ya terminaste tu vida putañera a lo sumo te comeras algun gato cada tanto cual sería tu delito no exigir la factura???
jajajaaaaaa... obvio que esta mal yo solo me meti para curtirte obvio
esta mal remal pero con los delincuentes ni justicia
nos estan matando y van ganando... algo hay que hacer, en esta creo que le doy la derecha a la vieja de la bolsa, igual no llega ni al ballotage, tercera maaaaaaalllllll

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 03, 2023 5:35 pm

OMG escribió: Ultimo momento, LA pATO QUIERE LEGALIZAR LAS ESCUCHAS ILEGALES..... :respeto: :respeto: :respeto: Aprendio del gato se ve..... jajajajaajajaj

https://www.cronista.com/economia-polit ... bertarios/

:2222:

y bueno a la pato la hacia tomando vino del bueno ...ahora cambio por el tetra ....no da esta mujer ni para
ministra ya lo vengo diciendo hace años !!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 03, 2023 5:33 pm

No el poli de uniforme

Hay que seguir defendiendo los derechos de los presos, a mi me chupan un huevo los derechos de los delincuentes, ahora son todos Zafaronistas :lol:

Reitero, el problema lo tienen y lo van a tener ustedes, mi glock es mi fiel compañera y me sigue a todos lados. :respeto: ..siga siga, hasta creo que se lo merecen :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”