LLEVE ALGUITO EN 41... PARA VER COMO ME ROMPEN... EL ESQUEMA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danilo1487 escribió: ↑ Mientras espero este diamante en bruto.....bien sucio por cierto.......se viene el rebote del oro .... HMY la mejor en lindo piso para volar ....
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes a todos
Porfavor alguien que este en las tres letras si es que hay alguno , sabe que es lo que esta pasando en esta Alyc porque la plataforma no funciona desde el sabado y dice que estan en mantenimiento y que en breve funcionara Les agradezco su respuesta si alguien esta en las tres letras me pueda decir que es lo que esta pasando.No se puede operar hace ya 2 dias y desde el sabado esta en mantenimiento Gracias
instigador escribió: ↑ para mi hoy aún es mas alevoso que cuando estaba a 70/80 palos, porque Dow le puso precio a CGC, apareció palermo aike que se empieza a explotar con ypf y en el medio compró sinopec. Cerro Negro era una máquina de perder guita, y ahora es un máquina de ganar y es la líder del mercado. y de las papas fritas se le cagaban de risa, y ganó 20 palos verdes en la compra venta, con todos los precios en usd detonados en argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 271 invitados