El Calificador escribió: ↑ No, cash is king las bolas, estan pegado en la pantalla de 11 a 17 digan que posición tienen, como están ganando $$, sino parecen comentaristas
mis ganancias bajaron 50% , espero no salir empatado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No, cash is king las bolas, estan pegado en la pantalla de 11 a 17 digan que posición tienen, como están ganando $$, sino parecen comentaristas
nucleo duro escribió: ↑ haganle caso al dj que es el unico que viene pronosticando esta caida.
yo concuerdo 100%
cash is king en verdes obviiisisisimo
nucleo duro escribió: ↑ haganle caso al dj que es el unico que viene pronosticando esta caida.
yo concuerdo 100%
cash is king en verdes obviiisisisimo
El Calificador escribió: ↑ Cuando subía sin parar te ponían esas ordenes de 50k y que pasaba? se las llevaban todas y ahora las ponen a la compra 35% más abajo y bque pasa? se las dan todas.
Siempre hay que mirar como termina despues la peli, pero se compra en el pánicxo y se vende en la euforia, está en el prologo del libro de 1 grado de mercados.
El Calificador escribió: ↑ Cuando subía sin parar te ponían esas ordenes de 50k y que pasaba? se las llevaban todas y ahora las ponen a la compra 35% más abajo y bque pasa? se las dan todas.
Siempre hay que mirar como termina despues la peli, pero se compra en el pánicxo y se vende en la euforia, está en el prologo del libro de 1 grado de mercados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 289 invitados