horaciotercero escribió: ↑ no en un depto.
y estoy jubilado. no gano la minima, pero no llego ni a 250.000 pesos viste. y menos mal que no tengo que alquilar!!!!!!!!
18k es un regalo papa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ no en un depto.
y estoy jubilado. no gano la minima, pero no llego ni a 250.000 pesos viste. y menos mal que no tengo que alquilar!!!!!!!!
napolitano escribió: ↑ massa no pierde un voto
no tienen idea
que un politico se coma una Kola no impacta es los negros del congourbano.
eltaliban escribió: ↑ Sin duda alguna Insaurralde produce la misma accion que provoco Herminio Iglesias.
Si no hay cana para los corruptos como en todo el mundo, incluidos Peru , Brasil y otros paises semi-bananaero es el fin de este pais como los imaginaron los próceres.
Este Sr tiene que ir preso INMEDIATAMENTE si Massa aspira al menos a una votacion digna.
Tambien comenzar una cruzada "mani pulite" contra la casta ladrona y contra los politicos que tienen causas penales o que pueden tenerlas por haber sobradas sospechas. Se cubren entre ellos como se ve en el senado
o en el episodio que involucra a todos los politicos bonaerenses de las 48 tarjetas de debito por 28 millones mensuales.
Los repartos del Ceamse, la corporacion puerto madero etc.
En la lista para mani pulite pueden estar Cristina y Maximo,los funcionarios k con el cajero de banco a la cabeza, los choferes devenidos en millonarios, Mauricio y su hermano, Nicky y los prebendarios de la construccion, quiza hasta algun candidato a presidente..
A todo ellos juicio de residencia y a otra cosa.
Ver un bobo , jefe de gabinete, mostrando los regalos a su gato tipo rolex, luis Vuiton, etc en un yate sobrepasa lo admisible.
Y que no se hagan los puros y castos tantos legisladores que no laburan o se la pasan viajando.
BASTA
horaciotercero escribió: ↑ Pero de jefe de gabinete lo puso el kichi!!!!!!!!!vos lo votaste, no......si vos te quejas que nos queda al resto que no lo votamos!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1435 invitados