GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Usa goza de aceptable salud, los que ven debacle se están apresurando. Seg de desempleo por debajo de lo esperado, tasa de desempleo por debajo de 4%, las tasas de referencia no se moverán y si lo hacen será 25 ptos para arriba ( higher for longer según JP), mercado ve baja recién en 3Q del 24, veremos como llegan los balances del 3Q para sacar mas conclusiones pero el SPX podría corregir hasta 3880 ( un 9% mas aprox ) sin cambiar trend de largo plazo. Tb soy muy pesimista respecto al mercado yankee pero tiempo al tiempo...
saeta despues de entusiasmarse ayer ya volvio a desaparecer, pobre, queda alguno mas o ya puede arrancar tranquila la locomotora en octubre??? adr 16,5 y ccl en 900 y se ejerce la 1474 jajaj hoy lleve mas cuando entre en perdida 

Mucha flecha
Es para

Es para

masacre para activos argentinos, terminó la semana de la peor manera, si esta fue asi no me quiero imaginar la previa a las elecciones, con los candidatos escupiéndose mi.erda por un par de votos....lamentable, ni arriesgo precio para el dolar por que es confianza ( o falta de ella ) , pagarán cualquier cosa. Es más, quizás veamos oportunidad ante overshooting, vender algún cedear unos días antes y recomprarlo dps de las elecciones, veremos....ahora finde tranqui, sin posición acá y cerrados los shorts por más que pinta para seguir derrapando.
Merval en USD rumbo a los 650/640.
Ahí consideraría comprar algo mientras tanto.... dunga, dunga

Ahí consideraría comprar algo mientras tanto.... dunga, dunga

Cerrando en mínimos del día, venta sin parar.
A esperar pacientemente los 11.xx y ahí vemos
La local me debe los 1000 o menos

A esperar pacientemente los 11.xx y ahí vemos
La local me debe los 1000 o menos

minimo del dia.... destruida
LA verdad que la jugada que hicieron, es digna de un oscar.
Ayer te mandaron a las nubes la loteria y hoy te la bajaron -50%.
Que manejara de hacer guita xD!!
Ayer te mandaron a las nubes la loteria y hoy te la bajaron -50%.
Que manejara de hacer guita xD!!
la vela de septiembre da miedo e jajaj