cada uno tomara sus riesgos, esto es todo AT, debajo de 185 a otra cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ adjunto mi grafico de BA que la veo interesante, todo empieza cuando rompe el doble suelo, la cual habilita un target en 260 usd. una vez rompe el doble suelo llega a zona de resistencia (185/191) frena y la rompe, luego ranguea desde fines de diciembre hasta julio de 2023 hasta que va a la siguiente resistencia que es muy importante (233/242) y desde ahi cae como cuchillo a buscar otra vez los (185/191) que ahora deberian actuar de soporte y corresponde a la zona de 0.38/0.50 de fibonacci desde el comienzo del impulso . si agregamos un volumen-profile tomando las ultimas 250 velas, vemos que en esa zona hay interes y muchas compras generadas, lo cual la hace importante. y tambien ponemos un stoch que esta por el suelo esos serian los condimentos para posible recuperacion. yo entre apostando a una leve recuperacion o incluso ir a buscar ese target (260) o la resistencia (233/242) . espero le sirva alguien, si anda bien es suba + suba del ccl ..yo apuesto eso
JagPanzer escribió: ↑ Yo estimo que si...que empezaria a dar señales de ir up
Mi teoria (y es absolutamente mia) es que todo lo relacionado a consumo corrigio o esta a punto de terminar correcion. Me llama la atencion que KO, PEP, PG, CL, JNJ, MCD (son las que yo tengo en graficos) tienen la misma tendencia y todas estan en sobreventa y la parte mas "volada" de mi teoria (ya que no tengo pruebas) es que algun fondo esta tirando hacia abajo para en octubre recomponer carteras bien baratitas y tener una subida mucho mayor que si se opera exclusivamente por tendencia. Si fuese por tendencia estas deberian estar mucho mejor apreciadas...como dije, conjeturas mias
Purapotoca escribió: ↑ Disculpe pero como lo dijo en plural "saben" lo tomé como que lo dijo en general.
Abrazo grande.
Purapotoca escribió: ↑ Estimado, tenga cuidado que el foro hay muchos teros.
Pero, también hay muchos que saben y suman para los que no tenemos tanto conocimiento. A ellos mi agradecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 356 invitados