TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es preferible estar en TGN que gana plata mientras TGN pierde.
TGS exporta el 30% mientras TGN nada.
TGN transporta gas y fabrica gas licuado mientras TGN solo transporta.
TGN es buena empresa pero es la prima pobrecita de TGS.
TGS exporta el 30% mientras TGN nada.
TGN transporta gas y fabrica gas licuado mientras TGN solo transporta.
TGN es buena empresa pero es la prima pobrecita de TGS.
Cuando llegue la brutal devaluacion no me imagino los balances de las grandes tomadoras de deuda en dolares, sin cotrapartida de ingresos en dolares.
Entre otros, el balance de YPF.
Y todos se hacen los distraidos.
Nuestra empresa es una de las pocas que se salva de esa hecatombe.

Entre otros, el balance de YPF.
Y todos se hacen los distraidos.
Nuestra empresa es una de las pocas que se salva de esa hecatombe.

jose enrique escribió: ↑ Danilo evidentemente la cabecita de chorlito no te da para ver que es el cierre un promedio de toda la rueda y aprende a vivir en sociedad sin insultar y denostar pero para eso te falta mucha educacion tontito

chaucito

-
jose enrique escribió: ↑ dale danilo segui insultando que es gratis pero no me hace mella tus palabras de KK agresivo
ya los conozco y estan hipnotizados por la mas agresiva y vulgar de las mujeres KK es la qu te dirige se nota
y porfavor termina de ensuciar el foro con tus insultos tontos
-
El juicio ganado a Metrogas Chile ahora que Argentina esta abriendo los ductos para exportar gas al pais Trasandino debe estar cerca de un acuerdo entre las partes. Esa si que es una MONEDA aqui

-
Danilo evidentemente la cabecita de chorlito no te da para ver que es el cierre un promedio de toda la rueda y aprende a vivir en sociedad sin insultar y denostar pero para eso te falta mucha educacion tontito
por mas que putiemos, la mafia vive de esto, hay que cambiar de papel, dentro del mismo sector y listo, ojo, yo lo escribo y no lo hice todavia, estuve a punto este año de arbitrar algo a Capex, y no me anime, me quede con lo que tenia, lamentable decision, en 5 meses Capex multiplico por 7,,,,y aqui seguimos con estos precios ridiculos manejados por estos sinverguenzas,,,,esto solo se limitaria teniendo Adr o Cedear, pero no lo veo en el radar de la empresa.
Cerro en $758-
A este papel lo están manejando a diestra y siniestra como si fuera un títere 

-