Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ andan diciendo que le ofreceria economia a melconian massa. igual no me gusta melconian. me gusta espert. mucho mas. pero bue.
falerito777 escribió: ↑ ahi la marque 13 en el preno. ese dia subio xq recomendaron creo que algun papel de oil de arg. me paq fue x eso. ojala no baje de 11.80 12. re firme el oil. esta gane quien gana va valer creo.
falerito777 escribió: ↑ arrimando a 100 el brent. y esta se arrastra. hoy pague mas. todos los dias compro. pero vengo bien lanzado. una locura estar lanzado con la situacion. pero espero q el ccl no vaya a 1200.que banque una semanita mas x los 800. jaj
falerito777 escribió: ↑ con esto de los lanzamientos este año deje de hganar fortunas en todos los papeles. apenas si empato al dolar creo. un desastre. pero bueno. ando mal o anduve con otras cosas en la cabeza. pero bueno. seguimos enderando el barco. jaaa
nose q ira pasar. que pasen los dias mejor para mi. que no se rompa. ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1727 invitados