No, Núcleo... de acuerdo: fecha y hora de comienzo de un rebote
Pero vislumbrar algún posible piso... ESO SÍ! Es MANDATORIO!
Si no, para qué miramos gráficos???
Obvio, que cada quien lo hace con su "librito" y su sistema...
Para mí, no es una caída "estrepitosa" (ésta y otras están desarrollando un ABC prolijo)... El volumen declinante de septiembre además es una guía para lo que viene!
Igual, yo la opero SÓLO en pesos (y acá vamos a ver un Rock&Roll MUY importante el mes que viene).
Saludos!
PD: Alguien escuchó a Burgueño hablando sobre planes del BOFA y BlackRock para ayudar a limpiar Leliqs y dolarizar?!?