Claro, lo q vos viste es el resultado del proceso,
operar intra te convierte en una f*** machine!!
Soy automáta, opero de memoria, no pienso!!
Sos un francotirador, un Seal, solo ejecutas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ Si en teoria suena muy razonable tu planteo,
opera futuros intradiario y después contame.
Todos tienen un plan hasta el primer golpazo.
Cuando vivis de esto la presión siempre está,
hay q ir gestionando eso los 250 dias del año.
Mi ventaja es verlo en plazos de 1000 trades,
y olvidar el último trade 'as soon as possible'.
Resetear tu cerebro cada 30m, volver a cero.
esponja escribió: ↑ Operes lo que operes. Volviendo a lo de la personalidad, esto es por plata y hay dos tipos de personalidades o de personas: los que hacen estupideces y los que tratan de evitarlo. Al final es como el cuento de los dos lobos internos, no sé si lo leíste alguna vez. Lo lei en un libro de Mark Minervini. En síntesis, todos tenemos a los dos seres adentro y la lucha la gana aquél que uno decida alimentar. Después si encuentro el cuento lo comparto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1750 invitados