El 13 de Julio fué el peak en inventarios long,
a partir de ahí cae pero es típico del verano.
Intento recuperar el 30 ago con nuevo peak,
pero en el máx del 15 sep hubo menos longs.
A partir de ahí comenzó una caida sin peaks.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ no me acuerdo que paso el 2 de agosto.
y si sponge, pero es que estas diciendo una obviedad, o mejor dicho algo que ya sabes y le repetis a los demas. primero, se necesita bastante para romper el momentum. era un momentum de extreme greed. esa dia fue una primera señal, si, pero eso lo sabemos ahora. asi que, segundo, el tema es poner el trade y risk mgmgt, si no sale cerrarlo y a esperar la proxima olita.
porque asi esten todos las alarmas prendidas, todos sabemos que nadie sabe como va a estar el mercado al otro dia.
mira el 25 de abril hubo un patron algo similar. y el 27 el S&P ya seguia de fiesta..
esponja escribió: ↑ Viendo en retrospectiva, con el diario del lunes claro, el short era el 2 de agosto con la noticia. Ya había cierta debilidad y ese fue un detonante heavy. Después retesteó ese gap, otra oportunidad de shorteo. FOMC otro short. Shortear ahora me parece, como mínimo medio tarde. Pero hay que estar encima de los precios en tiempo real. Yo no he podido ultimamente, tampoco tengo pericia shorteadora de sobra..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, mp01, Namber_1, notescribo, Oximoron, PAC, playlistz, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh y 755 invitados