Del 47, La Salle, mecanica y electronica los ultimos 3 años
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Mira vos, 85
Yo 89 mecánica, vos?
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Por acá egresado del otto krause.
Yo también! Que año ?
-
Por acá egresado del otto krause.
resero escribió: ↑ Ah mira vos, ya te dije inverti en educacion, esta es la generacion kirchnerista donde los chicos no tienen tarea, en mi epoca ibamos c miedo al colegio por las pruebas sorpresas, dictados sorpresas, sacarse menos de un 6 era un problema.
En el taller industrial no se podia fallar en las mediciones porque despues la pieza salia mal en el torno. Ni hablar del extremo respeto a los profesores.
Pero el kirchnerismo comunista logro reventar todos los valores.
Soy del industrial también!!
Ah mira vos, ya te dije inverti en educacion, esta es la generacion kirchnerista donde los chicos no tienen tarea, en mi epoca ibamos c miedo al colegio por las pruebas sorpresas, dictados sorpresas, sacarse menos de un 6 era un problema.
En el taller industrial no se podia fallar en las mediciones porque despues la pieza salia mal en el torno. Ni hablar del extremo respeto a los profesores.
Pero el kirchnerismo comunista logro reventar todos los valores.
Pensar que estuvo en 3 usd sin VM sin los GPNK 1 y 2 , la reversion, el juicio de YPF , mas endeudada en usd .
VM generadora de divisas . FE

Tecnicalpro escribió: ↑ Fondo que desarma y fondo que arma, lo mismo de siempre te lo hacen a la baja y después se dan vuelta. Si no óperas 50 palos x día o por semana ni te calentes guardatelas vale 1 USD.
En un verdadero regalo.
Saludos para todos !!
Tecnical siempre dando en la tecla,

1- no afirmes nada en bolsa
2- no des consejos q no te pidieron, cada uno sabe que hacer con sus papeles.
-
Fondo que desarma y fondo que arma, lo mismo de siempre te lo hacen a la baja y después se dan vuelta. Si no óperas 50 palos x día o por semana ni te calentes guardatelas vale 1 USD.
En un verdadero regalo.
Saludos para todos !!
En un verdadero regalo.
Saludos para todos !!