Como los voy a extrañar después de Octubre Kumpa, las martingalas que hacen son fabulosas
TERCEROS CÓMODOS!!!!
Y todavía no vimos lo peor!!!
napolitano escribió: ↑ jajaja, vos crees que no llega a la mayoria de edad?
y puede ser, porque ningun voto de larreta va a bullrich, y de los de ella varios se van de la mano de macri a milei.
el que no la fue a votar a las PASO, menos la votara ahora.
si, me convenciste, esta fuori della coppa
napolitano escribió: ↑ vamos a despabilar un poco a los zocaleros del siglo XXI que de historia no tienen idea.
quieren pasear por 1933?
vengan, hay gorilas ancestrales, que firmaron el PACTO ROCA - RUCIMAN
napolitano escribió: ↑ Asi le dejaremos el OGT en octubre.
ni los copitos la salvaran de ser gallina (25%)
horaciotercero escribió: ↑ 8 años de peronismo??? en serio te crees que estos son peronistas?? dejaste de jo.der o que tomaste???
Y ensima 8 años.........pobrecito!!!!!!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ debatir con sinatra acalambra, es la tabla del 2.
claro, el zocalo apenas tira 5/6 palabras, entonces no sale del latiguillo mediatico.
algo parecido a dany, que cuando agota el zocalo y los graficos de dudosa procedencia, nos regala la foto de nelly rivas.
en eso son mas ingeniosos horacio y el rey de yuma que nos regalan Kolas.
PD: me preocupa la poca participacion de quique, me parece que se esta dando cuenta que vienen otros 8 años de PERONISMO
napolitano escribió: ↑ debatir con sinatra acalambra, es la tabla del 2.
claro, el zocalo apenas tira 5/6 palabras, entonces no sale del latiguillo mediatico.
algo parecido a dany, que cuando agota el zocalo y los graficos de dudosa procedencia, nos regala la foto de nelly rivas.
en eso son mas ingeniosos horacio y el rey de yuma que nos regalan Kolas.
PD: me preocupa la poca participacion de quique, me parece que se esta dando cuenta que vienen otros 8 años de PERONISMO
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 58 invitados