No lo necesita usa otra tegnología, es digital y usa tonos, no pulsos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Feliz de no haberle dado bola al mago cacarulo que cuando la pega es de puro mago. Espero que el sí me haya dado bola a mí. Sinó se debe estar golpeando los huevos con dos ladrillos.
Aunque el siempre tiene tiempo de cambiar su tenencia antes del desastre, más o menos como citizen.
![]()
![]()
falute escribió: ↑ Los bots de mie*** arruinan todo posible trade rapido que se puede hacer...... estan por todos lados.......se reproducen como cucarachas....![]()
tenes dos o tres siempre encima..... te ponen de 5 centavos en las acciones y cedears.... y de a 1 centavo en las opciones.... una verguenza total......desconectenlos por favor....
![]()
falute escribió: ↑ Los bots de mie*** arruinan todo posible trade rapido que se puede hacer...... estan por todos lados.......se reproducen como cucarachas....![]()
tenes dos o tres siempre encima..... te ponen de 5 centavos en las acciones y cedears.... y de a 1 centavo en las opciones.... una verguenza total......desconectenlos por favor.... :pared
tenes dos o tres siempre encima..... te ponen de 5 centavos en las acciones y cedears.... y de a 1 centavo en las opciones.... una verguenza total......desconectenlos por favor....
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo dije la noche de las paso , no tengo dudas de que David koresh va a convertir la quinta de olivos en la granja de waco.
Más menos coincido con Constantino bastante , solo que no soy tan optimista como el respecto al futuro
Oportunista escribió: ↑ te conviene que vaya lento para que se desentase... en cambio a mi si no sube rapido me velan.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 359 invitados