elushi escribió: ↑ laaa mira si alguien leyo a los foristas de aca y compro el cedear en u$s66 como "refugio de valor" por ser una accion defensiva. hoy ese refugio ya perdio el 13% de su valor
ni te cuento el que compro 3M...uff toda la sal ese refugio eh![]()
tirando un poco de roña nomas asi le ponemos onda en este dia rojo![]()
![]()
jajaja, y sii, hay que armar un poco de bardo asi no nos aburrimos