nicklesson escribió: ↑ Me olvide AUSOen capex lo explico ,apurate antes del 20 de octubre
![]()
El 23 ya es tarde![]()
![]()
Auso tengo hace 4 años y sume con esta baja,esa es una posi que solo sumo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Me olvide AUSOen capex lo explico ,apurate antes del 20 de octubre
![]()
El 23 ya es tarde![]()
![]()
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
MasterTrade escribió: ↑ Sorpresa: el gobierno inició una renegociación tarifaria express con empresas de gas
Toda la información aquí:
https://econojournal.com.ar/2023/08/sor ... tarifaria/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NIC1234, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 335 invitados